¡Emotivo! Zack Snyder felicita a Henry Cavill por su vuelta como Superman - Paloma & Nacho

¡Emotivo! Zack Snyder felicita a Henry Cavill por su vuelta como Superman

  • 0
  • 332 views

Y lanza un mensaje que emociona al mundo entero.

 

A estas alturas no es spoiler decir que Henry Cavill está de vuelta como Superman. El regreso no fue en una nueva película, sino en un cameo en Black Adam. Podría pensarse que es poca cosa, pero es un paso decisivo para la vuelta del más reciente hombre de acero. Más aún ante la incertidumbre desde el DC Extended Universe, que incapaz de definir el tratamiento del personaje, prefirió olvidarse de él para descontento de los aficionados.

Aún es pronto para cantar victoria, pero las sensaciones son más que positivas. O como diría el propio krytoniano: de esperanza.

zack snyder felicita a henry cavill por su vuelta como superman 2

La vuelta de Henry Cavill tampoco pasó desapercibida para Zack Snyder, director de El hombre de acero, Batman v Superman y La Liga de la Justicia que debió ser, y gran responsable de que el británico se hiciera con uno de los papeles más codiciados de la industria. El creativo envió un mensaje al actor durante el podcast Happy.Sad.Confused en el que alabó su labor y que sorprendió a todos:

No puedo esperar a trabajar contigo en el futuro. Y por supuesto eres el mejor Superman de la historia”.

Sin duda Henry Cavill ha sido un gran Superman, pero decir que es el mejor de la historia son palabras mayores, especialmente cuando recordamos que la S fue portada por una leyenda como Christopher Reeve. El shock llegó con ese sueño de volver a trabajar juntos, lo que generó el rumor de que cineasta estaría de vuelta a la heroica franquicia de DC Comics. ¡Por supuesto que esto nos encantaría! Pero la colaboración luce complicada tras la turbulenta relación suscitada en los últimos meses. Aunque claro, tampoco descartemos que la incorporación de James Gunn como líder creativo y los deseos de enderezar el camino contribuyan a limar asperezas. ¡Nada nos gustaría más!

zack snyder felicita a henry cavill por su vuelta como superman

Henry Cavill no perdió la oportunidad de externar su agradecimiento a Zack Snyder. “Es un hombre encantador y estoy enormemente agradecido por todo lo que ha hecho por mí, especialmente al elegirme para El hombre de acero”, dijo [vía]. “Esos son recuerdos formativos de mi carrera. Fue cuando todo cambió. Los recuerdo con cariño, colgados con cariño sobre los campos en Illinois. Recuerdos increíbles y mucho que agradecer. Zack, si estás mirando, gracias, amigo mío”.

Aunque la vuelta ha sido confirmada, el futuro del Superman de Henry Cavill sigue siendo una de las mayores incógnitas de la industria contemporánea. Actualmente Warner trabaja en los detalles del retorno y es muy probable que los anuncios sobre el futuro de la franquicia conjunta empezarán a llegar una vez James Gunn asuma de lleno su posición. ¡Estamos ansiosos por que el DCEU brille como siempre debió hacerlo!

zack snyder felicita a henry cavill por su vuelta como superman 3

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¿Annabelle a la española? Ve el póster de la cinta de terror Comunión con el Diablo
Nota anterior ¿Annabelle a la española? Ve el póster de la cinta de terror Comunión con el Diablo
¡Expeliarmus! Daniel Radcliffe revela quién fue la persona que más le influyó en Harry Potter
Nota siguiente ¡Expeliarmus! Daniel Radcliffe revela quién fue la persona que más le influyó en Harry Potter
Notas relacionadas