Zachary Quinto explota contra personal de restaurante - Paloma & Nacho

¿No soportó? Zachary Quinto explota contra personal de restaurante

  • 0
  • 57 views

La actitud déspota e iracunda del intérprete tuvo consecuencias.

Recientemente, vetaron al actor Zachary Quinto de un restaurante en Toronto. Según los primeros reportes, el intérprete, conocido por interpretar a Spock en las últimas películas de la saga Star Trek, demostró un comportamiento terrible al tratar al personal del establecimiento de comida. Aquí te contamos todos los detalles del incidente.

Esto fue lo que sucedió con Zachary Quinto en el restaurante de Toronto

De acuerdo con TMZ, que fue uno de los principales medios en ofrecer información sobre lo sucedido, la actitud de Quinto cambió a su modo más agresivo cuando tuvo que esperar por una mesa para sentarse en el restaurante llamado Manita. Aparentemente, el actor se encontraba en el lugar para festejar su cumpleaños, pero quería evitar hacer filas.

Según las fuentes del medio, Quinto, también recordado por su participación en la serie Héroes, explotó contra el personal del lugar, diciendo frases como: “¿Me vas a saltar, carajo?” y “Es mi j****o cumpleaños”.

zachary quinto restaurante

Además, del lenguaje altisonante, se comenta que el histrión estaba tan, pero tan enojado, que se fue temblando del lugar. En realidad, no se tiene registro de que haya usado más frases agresivas, pero todo parece indicar que su tono de voz fue muy fuerte, ya que, además de lo que se dijo en TMZ, el propio restaurante Manita recurrió a su cuenta de Instagram para narrar el episodio y denunciar lo que pasó. Esto fue lo que escribieron:

“Zachary Quinto: un Spock increíble, pero un cliente terrible.

Le gritó a nuestro personal como un niño mimado después de no responder a dos mensajes de texto para informarle de que su mesa estaba lista y se negó a creer que las mesas vacías en el comedor no estaban disponibles para él a pesar de que se le informó de forma educada que estaban ocupadas. Hizo llorar a nuestro anfitrión e incomodó al resto de comensales del brunch. Sr. Quinto, llévese sus malas vibras a otra parte, hemos tenido a muchas celebridades encantadoras en Manita, pero usted NO es una de ellas”.   

De hecho, en TMZ mencionan que pudieron confirmar el hecho de que Quinto hizo llorar al anfitrión del restaurante y que, ahora, el intérprete estará vetado del establecimiento hasta que ofrezca una disculpa, la cual no ha llegado.

Habrá que esperar para ver si llega en algún punto.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
¡Cuánta maldad! Así es el final alternativo de El rey león
Nota anterior ¡Cuánta maldad! Así es el final alternativo de El rey león
Las mejores duplas del cine
Nota siguiente Las mejores duplas del cine
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *