¿Será precuela? Esto es lo que sabemos de Star Trek 4

¿Será una precuela? Esto es lo que sabemos de la nueva película de Star Trek

  • 0
  • 525 views

¡Ha llegado el momento de regresar al Enterprise!

Después de mucho tiempo de espera, nueva información sobre el futuro de Star Trek en el cine ha salido. Esto es todo lo que sabemos de la próxima entrega de esta saga y su posible precuela.

Amado y odiado por muchos, Star Trek es uno de esos universos que, aunque no lo conozcas, terminará por asombrarte bajo la creatividad que construye para sus historias. Desde contarte las aventuras de la flota espacial al explorar nuevos mundos, hasta mostrar el desarrollo de un introvertido como Spock. Ahora, a más de 6 años desde la última entrega de esta saga en la pantalla grande, parece que el 2024 también podría ser el regreso de “Viaje a las estrellas”.

Regreso con una precuela

Star Trek 3.
Star Trek: Sin límites

De acuerdo con información revelada por Deadline, el próximo viaje de la flota espacial podría estar más cerca que nuca. Bajo la idea de expandir aún más este universo, parecer ser que Paramount ya está preparando las cartas finales para continuar las historias amadas por los fanáticos. Esto aún después de la conclusión del programa actual de Star Trek.

Entre los detalles que compartió el medio internacional, rumores nuevos afirman que, además de involucrar a Toby Haynes (Dr. Who) para dar ese salto a la gran pantalla en la dirección, también contaremos con Seth Grahame-Smith (It: Capítulo 2) y J.J. Abrams (Star Wars: El despertar de la fuerza) de regreso. Cabe destacar que el guionista de ciencia ficción fue una pieza clave para desarrollar un regreso fresco y nuevo de este universo tras la culminación de la saga de los noventa.

Aunque se desconoce el concepto principal de esta historia, parece ser que esta nueva entrega de Star Trek será desarrollada como una precuela previa a los acontecimientos de la última saga, ubicándose canónicamente antes del estreno 2009.

El futuro de Star Trek

Star Trek
Saga de J. J. Abrams

Si bien, ya conocimos el origen del Capitán Kirk, Spock y Nyota Uhura en la primera entrega realizada por Abrams, Star Trek (2009), se especula que esta próxima película podría explorar en a una flota estelar amateur. Dentro de ello también se anticipa el posible regreso de Chris Pine, Zoe Saldaña y Zachary Quinto a sus roles originales.

Cabe destacar que, como un resurgimiento de Star Trek en el cine, la precuela podría llegar en un punto imprescindible para seres espaciales, ya que, tras el estreno de Star Trek: Picard y Star Trek: Strange New Worlds, el fanatismo por este universo es más fuerte que nunca. A esto también se suma el (aún) posible desarrollo de una secuela de Star Trek: Sin límites por Lindsey Beer.

Aún no se cuenta con fecha de estreno ni una alineación completa de la producción, pero quizá regresemos al Enterprise más pronto de lo que esperamos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Sin Margot Robbie? Ésta era la primera opción para interpretar a Barbie
Nota anterior ¿Sin Margot Robbie? Ésta era la primera opción para interpretar a Barbie
Cinépolis es reconocido como el Mejor Cine Nuevo Construido
Nota siguiente Cinépolis es reconocido como el Mejor Cine Nuevo Construido
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *