¿La última y nos vamos? Hugh Jackman revela si regresará como Wolverine tras Deadpool 3 - Paloma & Nacho

¿La última y nos vamos? Hugh Jackman revela si regresará como Wolverine tras Deadpool 3

  • 0
  • 385 views

¿Será que Deadpool 3 representará, ahora sí, el adiós definitivo de Hugh Jackman como Wolverine?

 

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine para Deadpool 3 ha generado una gran emoción entre los aficionados. ¡No es para menos! Hablamos de uno de los grandes referentes del cine de superhéroes y quien todavía parecía tener mucho por dar como el mutante de las garras.

Pero la excitación –o el temor a la respuesta– ha sido tal, que no nos hemos detenido a pensar sobre si esta película será, ahora sí, la última aparición de Wolvie o el inicio de una nueva era bajo la supervisión de Marvel Studios. Era sólo cuestión de tiempo para que el australiano fuera cuestionado al respecto.

ryan reynolds explica cómo se dio el regreso de hugh jackman como wolverine en deadpool 3 poster

Me imagino cada película como una sola y listo, así es como yo lo veo”, confesó Hugh Jackman en entrevista [vía]. “Seré honesto, tenía un contrato de dos películas al principio, pero aún así asumí que era una y listo. ¿Sabes?, en ese entonces no había películas de cómics, así que solo las tomo como una a la vez. Tengo suerte de esa manera, no tengo que pensar más allá de eso, pero creo que es la mejor manera de hacerlo”.

A diferencia de lo ocurrido con X-Men bajo las órdenes de Fox, el futuro del Wolverine de Hugh Jackman es más complejo bajo la supervisión de Marvel Studios. Hablamos de una franquicia meticulosamente interconectada, lo que implica una planeación de varios años de antelación. ¿Tendrá el viejo Logan cabida en esta construcción?

ryan reynolds explica cómo se dio el regreso de hugh jackman como wolverine en deadpool 3 2

Un dilema mayor para Kevin Feige, quien seguramente se muere por incorporar a un talento comprobado a su universo cinematográfico y olvidarse así de castings y las obligadas comparaciones que saldrán. Por el otro, la elección de un nuevo actor permite moldear todo conforme a las necesidades de la historia que siempre ha sido lo más importante.

¿Ustedes qué harían si la decisión dependiera de ustedes? Queda tiempo para pensar qué es lo mejor y de momento, lo mejor es disfrutar lo que se viene con el inminente estreno de Deadpool 3 que marcará el reencuentro del mercenario con el mutante de las garras. Estrena el 8 de noviembre de 2024.

ryan reynolds explica cómo se dio el regreso de hugh jackman como wolverine en deadpool 3 1

Autor

¡7 minutos sin respirar! Kate Winslet rompe récord de Tom Cruise
Nota anterior ¡7 minutos sin respirar! Kate Winslet rompe récord de Tom Cruise
¡Osito asesino! Winnie the Pooh: Miel y sangre ya tiene fecha de estreno en Cinépolis
Nota siguiente ¡Osito asesino! Winnie the Pooh: Miel y sangre ya tiene fecha de estreno en Cinépolis
Notas relacionadas