Esta es la nueva película que prepara Will Smith

¡Vuelve a la acción! Esta es la nueva película que prepara Will Smith

  • 0
  • 336 views

Con este proyecto, Will Smith regresará a la gran pantalla.

Poco a poco el futuro vuelve a brillar para Will Smith. Ahora, el actor estadounidense ya anunció que se prepara para protagonizar una nueva película de thriller, donde dará vida a un veterano de guerra.

Desde aquella cachetada en los Oscar 2022, realmente no se ha sabido mucho sobre el paradero de Will Smith; en qué situación se encuentra con su familia o qué planes tiene para su futuro profesional. Pero la verdad es que mucho de esta ausencia pasiva se debe a la imagen que el actor generó ante la Academia y las productoras de Hollywood en aquel momento definitorio para su carrera.

Aunque lo vimos volver al frente de cámaras en Emancipation junto a Ben Foster y Steven Ogg, esta nueva película es la que será el verdadero regreso de Will Smith a un set y, próximamente, a las salas de cine.

La nueva película de Will Smith

Soy Leyenda.

Durante el día de San Valentín, Variety también tomó la iniciativa y nos dio un regalo exclusivo al revelar que Will Smith ya se está preparando para protagonizar una nueva película: Sugar Bandits.

De acuerdo con lo que publicó el medio internacional, la cinta, que estará basada en la novela de Chuck Hogan, Devils in Exile, se centrará en un verterano de guerra de Irak que hará equipo con un grupo de amigos veteranos para luchar contra el tráfico de drogas en la ciudad de Boston.

La nueva película, en la que Will Smith también fungirá como productor, marca el regreso del actor a una producción cinematográfica desde el incidente de 2022. Con ella el actor continúa resaltando una línea actoral mucho más dramática en la que se ha inmiscuido a lo largo de sus últimos proyectos.

El guion de la cinta fue escrito por el mismo Hogan y será producida por Westbrook Studios, 3 Arts Entertainment y AGC Studios, siendo esta última la encargada de financiar totalmente el proyecto.

De acuerdo con el medio internacional, la cinta fue anunciada originalmente en 2013, con la participación de Universal Pictures. Asimismo, hasta el momento, se desconoce quiénes serán parte del elenco y las y los candidatos a dirección para Sugar Bandits.

El futuro de Will Smith

Will Smith productor

Cabe destacar que, como este, Will Smith ya tiene otros proyectos en puerta, como la cuarta entrega de Bad Boys, que actualmente no cuenta con título, y su regreso al personaje del Dr. Robert Neville en la secuela de Soy Leyenda, junto a Michael B. Jordan.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Lupita Nyong’o, Albert Serra y más en el jurado de la Berlinale 2024
Nota anterior Lupita Nyong’o, Albert Serra y más en el jurado de la Berlinale 2024
¿Habrá secuela de Madame Web? Dakota Johnson ya dio el veredicto de su futuro
Nota siguiente ¿Habrá secuela de Madame Web? Dakota Johnson ya dio el veredicto de su futuro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *