¿Por qué la cachetada de Will Smith a Chris Rock salvó su matrimonio?

¡Santa cachetada! ¿Por qué el golpe de Will Smith a Chris Rock salvó su matrimonio con Jada?

  • 0
  • 265 views

Nuevas declaraciones de Jada Pinkett nos brindan otra perspectiva del momento.

La noche del 27 de marzo de 2022 es, sin duda, una que nunca se olvidará en el hogar de Will Smith. Durante la 94ª edición de los premios Oscar, celebrada esa noche, el presentador y comediante Chris Rock hizo un comentario de mal gusto sobre Jada Pinkett Smith, la esposa de Will. Éste se levantó de su asiento, subió al escenario, y le dio una cachetada que marcó la entrega de premios. Posteriormente, Will Smith ganó el Oscar a Mejor actor, pero fue vetado de la ceremonia por una década y su carrera entró en un gran bache, pero todo indica que la cachetada también salvó su matrimonio con Jada.

Ambos han estado casados desde 1997 y tienen dos hijos que también tienen cierta carrera en los medios. Durante muchos años, la pareja fue vista como una de esas uniones perfectas a las que muchos aspiran. Pero en tiempos recientes surgieron comentarios que pusieron en duda su estabilidad. Se habló de infidelidades, peleas, desencuentros, e incluso una separación. Ésta última se confirmó gracias a la pareja en octubre pasado.

Will Smith Rey Richard

Ahora, la situación sentimental de la pareja es aún más complicada. Recientemente, la polémica Jada dio una entrevista para la publicación You Magazine, de Daily Mail. Ahí se le preguntó sobre el impacto de esa cachetada. Aunque no trajo buenas consecuencias para Smith en la parte laboral, sí tuvo un desenlace positivo en su parte amorosa. Esto comentó la también actriz:

“Después de todos esos años tratando de averiguar si dejaría de lado a Will, fue necesaria esa cachetada para darme cuenta de que nunca lo dejaré. ¿Quién sabe dónde estaría nuestra relación si eso no hubiera sucedido? Ahora la llamo la ´santa cachetada´ porque vinieron muchas cosas positivas después”.

Por muy extraña que parezca la declaración, todo indica que Will reafirmó su estatus de “hombre capaz de todo por su familia” en aquel fatídico momento. Y para Jada, esa fue la respuesta que había buscado durante tantos años. Tan sólo en octubre pasado, mencionó que, hasta antes de los Oscar, llevaban años sin llamarse ´esposo y esposa´.

Jada Pinkett Smith películas escena
¿Por qué la cachetada de de Will Smith a Chris Rock salvó su matrimonio?

Curiosamente, Jada también confirmó que estuvo a punto de no asistir a la ceremonia, pero no se arrepiente de ir. ¿Creen que, de no haber estado Jada junto a Will en el momento, éste último habría respondido de la misma forma?

Mientras esperamos más noticias en torno a la pareja, Will Smith tiene pendiente el estreno de Bad Boys 4. La película representa su primera gran producción después de la “santa cachetada”. Y pondrá a prueba si el público aún tiene ganas de ver al actor. Considerando el éxito de la anterior película de la saga (más de $400 millones de dólares), los ojos sin duda estarán puestos en cómo el público recibe a Will.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

James Gunn critica el mal uso de cameos en el cine de superhéroes
Nota anterior James Gunn critica el mal uso de cameos en el cine de superhéroes
Día Mundial del Otaku: ¿Qué es y por qué se celebra este 15 de diciembre?
Nota siguiente Día Mundial del Otaku: ¿Qué es y por qué se celebra este 15 de diciembre?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *