¿Habrá secuela de Madame Web? Dakota aclara su futuro

¿Habrá secuela de Madame Web? Dakota Johnson ya dio el veredicto de su futuro

  • 0
  • 263 views

¿Qué visiones tendrá Madame Web sobre su éxito en cines?

Ha pasado un día desde que se estrenó Madame Web y los fanáticos de Marvel y medios de comunicación ya se preguntan si habrá una secuela. Ante esto, Dakota Johnson da el veredicto personal de su futuro.

El futuro de Madame Web

Madame web, escena huyendo.

La nueva película de Sony Pictures, Madame Web, se está coronando como uno de los estrenos más polémicos y divisorios entre los amantes del cine. Muchos críticos ya hablan de la cinta como uno de los peores estrenos del año. El hate ha sido tan grande que la película ya cuenta con una certificación de “podrido” en Rotten Tomatoes. Pero parece que esto no es un desalentador para su protagonista, Dakota Johnson, ni el futuro que el personaje de Cassie puede llegar a tener en el “SonyVerse” o con alguna aparición en el UCM.

Su amor por el personaje arácnido ha sido tanto, que la protagonista de 50 sobras de Grey ya manifestó su emoción y declaró que, si existe la posibilidad, no se negaría a volver al papel de Madame Web para una posible secuela o distintos proyectos que exploren la profundidad de su personaje ¿Será que la Cassie de la vida real ya tuvo una visión sobre su futuro?

En una reciente entrevista dentro del podcast Inside Total Film de GamesRadar+, Dakota Johnson dio su veredicto sobre un posible regreso a su personaje, afirmando que, sin dudarlo, sí volvería a ser Madame Web en un futuro.

“Si quieren que regrese [para una secuela], entonces, definitivamente lo haré”, declaró la actriz.

Con esto, parece quedar muy en claro que la decisión final sobre el futuro de Madame Web y sus ya teorizadas conexiones con el Spider-Man de Tom Holland quedan en manos de los productores de la cinta; Marvel Studios y Sony Pictures. Pero, como lo ha comentado la misma Johnson, también es un hecho que hasta el momento no hay un plan claro sobre lo que puede llegar a ser este personaje:

“No tengo idea de lo que me espera”.

¿Qué tan real es la posibilidad de una secuela?

Madame Web, escena en tren.

Probablemente, el posible crecimiento de participación de Madame Web en futuras películas esté vinculado con la recepción de la crítica de los espectadores y las ganancias en la taquilla que llegue a recaudar durante su proyección internacional.

A la fecha, Box Office ya reveló que, durante su día de estreno, la nueva película de Sony ha generado ganancias de 6.5 millones de dólares (MDD) a nivel local, por lo que se espera ver su rendimiento durante este fin de semana y futuras proyecciones en otros países.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Vuelve a la acción! Esta es la nueva película que prepara Will Smith
Nota anterior ¡Vuelve a la acción! Esta es la nueva película que prepara Will Smith
¿Quién es Joseph Quinn, la nueva “Antorcha Humana” del MCU?
Nota siguiente ¿Quién es Joseph Quinn, la nueva “Antorcha Humana” del MCU?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *