¿Quién es Will Reeve y por qué saldrá en Superman?

¿Quién es Will Reeve y por qué saldrá en Superman, de James Gunn?

  • 0
  • 90 views

Esta será una aparición especial dentro de la cinta del hombre de acero.

La nueva película de James Gunn, Superman, continúa dando más y más sorpresas dentro del rodaje. Ahora, tras darnos un nuevo vistazo al traje del kriptoniano y algunos de los nuevos héroes del DCU, fotos revelaron que Will Reeve tendrá un cameo en esta historia, pero ¿quién es él y por qué saldrá en la película? Aquí te lo contamos.

Superman está fichada como una de las películas más esperadas para el próximo año. Con la apertura oficial del DCU y, asimismo, un foco mucho más comiquero y colorido del hombre de acero, la película de James Gunn promete enamorar a todos los fanáticos de este superhéroe. Sin embargo, la emoción por la película no solo va de las sorpresas traerá Superman, sino el qué tan bien será representado y honrado el personaje en este nuevo proyecto.

Además de llevar la filmación a Cleveland, lugar del nacimiento de Superman, ahora, como lo reportó Cleveland.com, esta nueva cinta aportó una gran referencia a la historia del personaje al captarse un nuevo cameo. En imágenes captadas dentro del set se confirmó el cameo de Will Reeve dentro del proyecto. Checa aquí su aparición en cámara:

¿Quién es Will Reeve?

Familia Reeve
Familia Reeve con Will al costado inferior derecho de la foto.

Will Reeve es el tercer hijo del actor estadounidense Christopher Reeve, quien muchos reconocen como “el mejor Superman del cine”, y su esposa, Dana Reeve. El joven estadounidense nació un 7 de julio de 1992 en Williamstown, Massachusetts y creció junto a sus dos hermanos, Alexandra y Matthew, durante toda su vida.

Fue a los 11 años de Will, cuando, tras quedar parapléjico, su padre falleció a causa de una insuficiencia renal y dejó a sus hijos al cuidado de su madre. Sin embargo, dos años después, un nuevo golpe llegaría a la vida de la familia Reeve con la pérdida de Dana, quien falleció en 2006 a causa de cáncer pulmonar. El joven vivió huérfano durante toda su vida, pero con un objetivo muy claro, honrar la memoria de su padre y compartir su legado con todos los fanáticos de Superman.

Actualmente, a sus 31 años de edad, Will es un presentador de televisión muy famoso en Estados Unidos y opera como reportero dentro de ABC News. El comunicador y artista (ya que ha tenido varias apariciones en el cine) se caracteriza por el gran parecido que heredó de su padre; al medir 1.93 metros de alto (igual que él) y contar con el pelo oscuro y la misma sonrisa de Christopher.

¿Por qué lo incluyeron?

Will reeve
Foto: Vía ABC News.

La aparición de Will Reeve en Superman parece que surgió como una idea del mismo James Gunn en busca de hacer honor al legado de Superman. Esto con, de cierta manera, crear un homenaje implícito a Christopher Reeve y su legado dentro del cine y DC Cómics.

 Las imágenes vistas desde fuera de la filmación revelaron que el cameo de Will será nada más y nada menos que bajo el papel de un reportero que, hablando a cámara en una escena de batalla, está reportando las hazañas heroicas que realiza Superman.

Si bien, por el momento aún se desconocen más detalles sobre su cameo, en una reciente entrevista para Variety, Will habló sobre la relación que tiene con su padre y por qué se siente tan bendecido de continuar su legado de todas las maneras posibles:

“La mayoría de los recuerdos que tengo de mi padre son de él después del accidente, porque yo aún no tenía tres años cuando se lesionó. Así que ver toda su vida hasta ese momento expuesta de forma tan poética, cinematográfica y auténtica por nuestros maravillosos directores ha sido un verdadero regalo para mí.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Quién es Pyro? El mutante que aparecerá en Deadpool & Wolverine
Nota anterior ¿Quién es Pyro? El mutante que aparecerá en Deadpool & Wolverine
Tornados: ¿Qué opina el director de la primera película sobre la secuela?
Nota siguiente Tornados: ¿Qué opina el director de la primera película sobre la secuela?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *