Superman: Nuevos vistazos revelan look del traje completo y más

Superman: Vistazos revelan a los nuevos personajes de la cinta

  • 0
  • 206 views

¡Es un ave! ¡Es un avión! ¡No, son los primeros vistazos del hombre de acero!

Superman está de regreso y más heroico que nunca. Con su latente llegada a las salas de cine por la nueva película de James Gunn, nuevas imágenes desde el set revelaron cómo lucirá el traje completo de este superhéroe y su ciudad. Checa el look aquí.

El DCU ya está cerca de su apertura oficial con la llegada de Superman el próximo año y, gracias a ello, poco a poco se van compartiendo nuevos detalles de la producción de Warner Bros. Además de que el director de Guardianes de la Galaxia continúa compartiendo sus avances personales de la cinta, nuevas imágenes desde el set de la película comenzaron a salir de la luz cuando la producción empezó sus filmaciones en zonas exteriores.

La cinta, que es protagonizada por David Corenswet, actualmente está filmándose en las calles de Cleveland, Ohio, lugar que es conocido como el hogar de Superman (debido a la residencia de sus creadores originales; Jerry Siegel y Joe Shuster).

Aunque hace un par de semanas tuvimos el primer vistazo del traje, fue gracias a sus filmaciones más actuales, en la que parece haber una Metrópolis destruida, que por fin vimos el look completo de las mallas y capa que portará el hombre de acero en su nueva cinta.

Las nuevas imágenes

Superman comic, escena.

Hace algunos días, medios locales estadounidenses estuvieron presentes en las afueras del set de Superman y lograron captar las primeras imágenes que nos dan un vistazo oficial de Clark Kent siendo todo un superhéroe de Metrópolis.

24 de junio de 2024: Las imágenes nos mostraron al kriptoniano con un outfit completamente fiel de su concepto de los cómics. En ellas, ahora sí podemos ver a Corenswet portando los clásicos calzones rojos de Superman, además de que el traje muestra un color más saturado y nítido de las mangas, pecho y rodilleras del traje. Asimismo, por primera vez, tenemos una imagen de la capa del hombre de acero, la cual será totalmente roja y conntará con una versión completamente amarilla de su escudo por la parte de la espalda. Checa aquí cómo se ve:

Los vistazos no solo nos permitieron ver el porte épico y heroico de Superman en acción, sino que, también, mostraron cómo las calles de Ohio se convirtieron en una verdadera Metrópolis recién atacada por un enemigo desconocido. Fotos compartidas a través de redes sociales mostraron la entrada del Daily Planet hecha polvo. Hay muchos escombros alrededor, presencia de personal y vehículos militares y, aunque no lo creas, lo que parece ser una nave espacial.

También hay que mencionar que, en días anteriores, nuevas imágenes de la producción y utilería nos mostraron al mismísimo Superman haciendo de sus hazañas como superhéroe. Una foto de un periódico del Daily Planet nos mostró a Corenswet deteniendo un tren en movimiento. Sí, así es, como lo escuchaste, un tren en movimiento:

Nuevos personajes

Superman -Nuevos vistazos revelan el traje completo, Metrópolis y más héroes

Pero las sorpresas detrás de Superman no acaban ahí. Además del imponente y misterioso set de la cinta, la filmación de Gunn también sacó a relucir el primer vistazo no oficial de Edi Gathegi como Mr. Terrific; uno de los superhéroes ya establecidos que formarán parte del DCU. Cabe recordar que, como lo adelantó el cineasta, en su nueva película no solo veremos a estos 2 héroes. Muchos más personajes de los cómics ya formarán parte de este universo, como Hawkgirl, Supergirl, los Linterna verde, Lex Luthor o la villana Angela Spica.

De igual manera, las fotos desde el set de Superman nos muestran por primera vez a Rachel Brosnahan como Lois Lane. También está Wendell Pierce como Perry White, el jefe editorial del Daily Planet:

3 de julio de 2024: La filmación de Superman volvió a tomar las calles de Cleveland. No sólo vimos a David Corenswet con el ya icónico traje del héroe, sino también a dos personajes más: Guy Gardner, perteneciente al grupo de los Linterna Verde, y Hawkgirl. Nathan Fillion e Isabela Merced se dejaron ver con sus atuendos, los cuales no recibieron las mejores críticas. Algunos aspectos de su vestuario llamaron la atención por un detalle: parecen pertenecer a la empresa de Maxwell Lord.

El detalle más emotivo de la filmación se dio con Corenswet en las calles de la ciudad y junto a sus compañeros heroicos. De pronto, un grupo de niños se le acerca para abrazarlo, demostrando que esta versión de Superman será mucho más cercana a la audiencia. También tendrá un toque mucho más esperanzador.

Otra imagen muy interesante nos deja ver a Superman con el traje completamente sucio. Todo indica que se enfrentó a un mal día protegiendo Metrópolis, y que un enfrentamiento le estropeó el traje. ¿Qué o quién se habrá encargado de semejante destrozo?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Verónica Castro rompe el silencio! ¿Por qué estaba desaparecida?
Nota anterior ¡Verónica Castro rompe el silencio! ¿Por qué estaba desaparecida?
Accidente en Disney Park pone en riesgo a 20 personas
Nota siguiente Accidente en Disney Park pone en riesgo a 20 personas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *