Warner Bros postulará Barbie al Óscar 2024 en estas categorías

¡Sin miedo al éxito! Warner Bros postulará Barbie al Óscar en estas categorías

  • 0
  • 770 views

Warner Bros anunció que comenzará la campaña de la exitosa película de Barbie por el Premio Óscar 2024 en estas categorías.

Con Barbie, Warner Bros ha estado arrasando en la taquilla global, habiendo recaudado más de $1405 millones de dólares hasta la fecha.

Y su éxito no se limitará a la taquilla, ya que el próximo año podría estar compitiendo en las siguientes categorías en los Premios Óscar 2024. ¡Aquí te contaremos todo a detalle!

Warner Bros confirma campaña para Barbie

De acuerdo a Variety, Warner Bros. ha anunciado oficialmente que Barbie competirá en varias categorías de los Premios de la Academia 2024, incluyendo la categoría de Mejor guión original.

Aunque la película se basa en el personaje de Barbie de Mattel, no se basa en un material publicado como una novela o cómic, así que puede formar parte de la sección de Guión original. La historia de la película ha sido ampliamente elogiada, situando a Greta Gerwig y Noah Baumbach como fuertes contendientes en la carrera.

Además, Ryan Gosling ha sido designado oficialmente como Mejor actor de reparto, lo que agrega suma emoción a la próxima ceremonia del Óscar. ¿Lo veremos cantar la icónica canción de su personaje?

Barbie quiere conquistar los Premios Óscar

La exitosa cinta se perfila como una fuerte contendiente en múltiples categorías, incluyendo Mejor película, Dirección, Diseño de producción, Fotografía y Música original, entre otras. Además, podría obtener nominaciones por las canciones de Billie Eilish y “I’m Just Ken” de Wyatt y Ronson.

Sin duda este es un éxito rotundo para Warner Bros, el estudio apostaría con Barbie para triunfar en la esperada noche de los premios Óscar en Hollywood. Con su estreno en IMAX, la película todavía tiene mucho que ganar después de convertirse en un éxito global en la taquilla.

La preventa con Cinépolis iniciará este jueves 14 de septiembre de 2023. ¡A vestirse de rosa, Barbies y Kencitos!

Autor

Disfruta de los mejores estrenos con BanBajío
Nota anterior Disfruta de los mejores estrenos con BanBajío
¿Cómo le harán? Actividad paranormal tendrá obra de teatro
Nota siguiente ¿Cómo le harán? Actividad paranormal tendrá obra de teatro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *