Disfruta de los mejores estrenos con BanBajío - Paloma & Nacho

Disfruta de los mejores estrenos con BanBajío

  • 0
  • 1,422 views

Septiembre tiene de todo un poco para que vengas al cine a disfrutar de los mejores estrenos en la pantalla grande con BanBajío.

Estamos ante unos estrenos poderosos, con historias que nos traen risas, explosiones, lágrimas, terror, suspenso y lo mejor del cine para todos los gustos. Ven a disfrutar de Welcome al norte, Los indestructibles 4, Sobreviviendo mis XV, Heroico y Saw X. BanBajío, te invita.

Pero antes, conoce Cuenta Conecta BanBajío. Una cuenta en la que puedes apagar y prender tu tarjeta desde tu celular en cualquier momento. Con tu tarjeta puedes hacer pagos con tecnología sin contacto. Sólo la acercas a la terminal y ¡listo!

Además, puedes hacer transferencias SPEI sin costo. También puedes retirar efectivo sin costo en más de 15 mil cajeros, gracias a que BanBajío tiene la alianza más grande del país en conjunto con otros bancos.

Hazlo fácil, hazlo morado con BanBajío. Visita bb.com.mx y abre tu cuenta conecta en BanBajío.

BanBajío estrenos Cinépolis septiembre

Ahora sí, checa los estrenos que BanBajío tiene para ti:

Welcome al norte – 14 de septiembre

Welcome al norte estrenos septiembre

Con un sabor muy mexicano llega Welcome al norte. Aquí tenemos la historia de Polito, un empleado de una empresa de mensajería, quien es trasladado de las oficinas de Yucatán a las de Tijuana. Y será a través de un largo viaje por el país conoceremos a personas de diferentes edades, tradiciones y formas de pensar que le darán a Polito una nueva forma de ver la vida.

Los indestructibles 4 – 21 de septiembre

Megan Fox Los indestructibles 4

Explosiones, persecuciones y los mejores ganchos al hígado los encontrarán en Los indestructibles 4. Sylvester Stallone y Jason Statham reciben en su equipo de mercenarios a nuevos talentos como Megan Fox y 50 Cent, para cumplir una de las misiones más importantes de su carrera. Y es que un malandrín anda echando a andar armas de destrucción masiva para poner a pelear a las grandes potencias mundiales.

Sobreviviendo mis XV – 21 de septiembre

Sobreviviendo mis XV película estrenos

Para que no se pierdan la bonita tradición, tenemos la increíble comedia Sobreviviendo mis XV. Danaé es una pobre chica que está a punto de cumplir sus 15 años. Y su familia está dispuesta a hacerle una gran fiesta con todos los clichés y tradiciones: el vestido, la limusina y los chambelanes. Pero ella no quiere, ¿logrará sobrevivir?

Heroico – 21 de septiembre

Heroico película mexican estreno

La película nos presenta a Luis, un joven que entra al Heroico Colegio Militar por necesidad. Pero estando adentro se da cuenta que el costo de convertirse en un soldado y ser parte del sistema es muy alto. Heroico es una cinta que dará mucho de qué hablar.

Saw X – 28 de septiembre

Saw X estreno en Cinépolis

La tortura, el terror y el suspenso están de vuelta con Saw X: El juego del miedo. Ésta es una secuela directa de la primera película de Saw, del 2004, y, además, es precuela de Saw II: El juego del miedo. Aquí, veremos a John Kramer, ​ mejor conocido como Jigsaw, quien viaja a México para comprar una cura milagrosa para su enfermedad. Pero será estafado. A partir de ahí, pondrá toda su inteligencia y trampas para darle a los malandrines su merecido.

Y tú, ¿qué estrenos de septiembre vas a disfrutar con BanBajío?

Acuérdate de descargar la App de Cinépolis para comprar y apartar tus boletos. Búscanos como Paloma & Nacho en todas las redes sociales, en podcast, en la radio y en las pantallas de Cinépolis.

Autor

¿Pero qué está pasando? Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, anuncian su separación
Nota anterior ¿Pero qué está pasando? Hugh Jackman y su esposa, Deborra-Lee Furness, anuncian su separación
¡Sin miedo al éxito! Warner Bros postulará Barbie al Óscar en estas categorías
Nota siguiente ¡Sin miedo al éxito! Warner Bros postulará Barbie al Óscar en estas categorías
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *