¿Cómo le harán? Actividad Paranormal tendrá obra de teatro

¿Cómo le harán? Actividad paranormal tendrá obra de teatro

  • 0
  • 567 views

El productor de Broadway, Simon Friend, adquiere los derechos de Actividad paranormal de Paramount para transformarla en una obra de teatro.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Simon Friend, el productor de Broadway que triunfó con la obra de teatro de Life of Pi (mejor conocida en México como Una aventura extraordinaria) ha adquirido los derechos de Actividad paranormal, con planes de llevar el horror al escenario.

Los seguidores de la franquicia explorarán nuevos territorios con esta adaptación que seguramente buscará atormentar a su audiencia.

Una paranormal obra de teatro

Este proyecto teatral de Actividad paranormal está en sus primeras etapas de desarrollo, y para darle vida, Simon Friend se reunió con Levi Holloway, el guionista de la obra de terror Grey House. Holloway se unió al equipo para escribir la trama aterradora de esta adaptación.

Las películas de Actividad paranormal, franquicia creada por Oren Peli, han sido conocidas por su enfoque en el terror sobre un grupo de familias aterrorizadas por fuerzas sobrenaturales. Estos filmes, realizados con poco presupuesto, se convirtieron en fenómenos de taquilla, dejando una marca en el género de terror. La primera entrega se considera una de las cintas más exitosas de la historia. Tuvo un presupuesto de $15 mil dólares y recaudó más de $194 millones de dólares a nivel global.

actividad paranormal obra de teatro

Obras de teatro de Simon Friend en Hollywood

Simon Friend tiene una amplia experiencia en la adaptación de películas a los escenarios. Con éxitos previos como El código Da Vinci y El exótico Hotel Marigold, su historial es impresionante. Además, su producción de Una aventura extraordinaria obtuvo varios premios Olivier y Tony, demostrando su destreza en el mundo teatral.

Desconocemos si la obra tendrá conexión con el universo establecido de Actividad paranormal. Lo que sí sabemos es que la obra está en buenas manos, ya que las anteriores adaptaciones teatrales de Hollywood por Simon Fried han tenido mucho éxito.

Esperamos ansiosamente ver cómo se desenvolverá el misterioso y escalofriante mundo de Actividad paranormal en una obra de teatro. ¿Les gustaría experimentar esta adaptación en vivo? ¡Qué nervios!

Autor

¡Sin miedo al éxito! Warner Bros postulará Barbie al Óscar en estas categorías
Nota anterior ¡Sin miedo al éxito! Warner Bros postulará Barbie al Óscar en estas categorías
5 razones para ver Heroico, la polémica cinta sobre la militarización en México
Nota siguiente 5 razones para ver Heroico, la polémica cinta sobre la militarización en México
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *