Aquí pueden ver la nueva y terrorífica película del Spider-Verso

Aquí puedes ver la nueva y terrorífica película del Spider-Verso completamente gratis

  • 0
  • 116 views

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! Mira antes que nadie la nueva aventura de Miles Morales.

Después de muchos meses, Miles Morales está de regreso y, con una nueva adversidad, nuestro trepamuros favorito se enfrentará a sus propios demonios. Conoce cómo ver la nueva historia del Spider-Verso completamente gratis.

Como lo compartimos hace un par de días en el sitio web de Paloma & Nacho, para esta última semana del mes de marzo Sony Pictures Animation se puso las pilas y, aunque no nos mostró un adelanto de la tercera cinta del spider-verso, nos trajo una historia completamente nueva de Miles Morales en su asenso como el Hombre-Araña.

Ahora, a 10 meses del estreno de Spider-Man: A través del Spider-Verso, aquí te contamos de qué trata esta nueva historia de Miles Morales, The Spider Within: A Spider-Verse Story, y cómo es que puedes verla.

Aquí puedes ver The Spider Within

Máscara de Miles Morales.

La nueva película de Sony Pictures Animation es un cortometraje de 7 minutos con 15 segundos que contará la historia de Miles Morales después de su primera cinta, Spider-Man: Un nuevo universo, y antes de su secuela, Spider-Man: A través del Spider-Verso. En ella, gracias a la animación del estudio, veremos a Miles Morales adentrarse en un camino de introspección y terror, donde enfrentará un duelo consigo mismo al lidiar con la presión de ser el nuevo y único Hombre-Araña de su universo.

El lidiar con las tareas, los golpes de los malos, las expectativas de su familia y sus propios miedos serán un fuerte antagonista al que Miles deberá derrotar en esta nueva aventura ¿Cómo lo hará? Entérate viendo el nuevo cortometraje que aquí te dejamos:

Cabe destacar que, tristemente, por el momento, el video solo se encuentra en su idioma original y no hay un reporte oficial de que este cuente con un doblaje al español u otros idiomas próximamente.

El regreso de las arañas

The Spider Within frame.

Este nuevo proyecto del spider-verso es reconocido por no solo reavivar la llama de esta saga a varios meses de su último estreno, sino que también es un parteaguas para que tanto el estudio continue desarrollando animación innovadora, como dé oportunidades de crecimiento al talento mexicano.

The Spider Within: A Spider-Verse Story trae de regreso a Shameik Moore y Brian Tyree Henry como Miles Morales, aka Spider-Man, y Jeff Morales, el padre de Miles.

Asimismo, como se vio en los créditos del filme, la historia de Sony también trajo de regreso, junto a 18 artistas más, a Cruz Contreras, el animador mexicano que trabajó en las otras 2 cintas de esta saga. En esta historia, Contreras fungió como el especialista en el diseño de vestuario y movimiento del cabello de personajes.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Hirieron su corazón? Jake Gyllenhaal revela cómo supo que no sería Batman
Nota anterior ¿Hirieron su corazón? Jake Gyllenhaal revela cómo supo que no sería Batman
¿Es cine? Esto opina Steve Spielberg de Duna: Parte dos
Nota siguiente ¿Es cine? Esto opina Steve Spielberg de Duna: Parte dos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *