The Spider Within: Por fin llegará el cortometraje del spider-verso

Una nueva película del Spider-Verso se estrenará en YouTube muy pronto

  • 0
  • 86 views

Este cortometraje será el regreso del Spider-Verso en todo su esplendor.

Más íntimo y humano que nunca, Miles Morales por fin estará de regreso en un nuevo cortometraje del spider-verso que contará su crecimiento como Spider-Man. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para no perderte de esta micro aventura arácnida.

Actualmente, el futuro es completamente incierto para la saga del spider-verso. Con una tercera cinta atrasada y pocas actualizaciones respecto al proceso de producción de esta, parece que pasará un buen rato para que volvamos a ver a Gwen, Miles, Peter B. Parker y sus demás amigos en la gran pantalla. Sin embargo, eso no quiere decir que no tendremos más aventuras arácnidas de la franquicia de Sony en el tiempo en que llega Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Como es bien sabido, desde que se estrenó Spider-Man: A través del Spider-Verso, mucho se ha hablado acerca de The Spider Within, un cortometraje de este universo que contará el periodo intermedio entre las 2 primeras cintas y, asimismo, sigue el camino de Miles para convertirse en un hombre araña hecho y derecho. Bueno, pues después de casi 10 meses desde que se estrenó la secuela de esta saga, parece que por fin veremos el ascenso de Miles como un verdadero héroe de Brooklyn.

¿Cuándo llegará The Spider Within?

Miles Morales

De acuerdo con Variety, Sony Pictures Animation ya nos dejará ver este cortometraje del spider-verso y será en unos pocos días que The Spider Within llegará a los ojos de todo el público.

Como lo informó el medio internacional en exclusiva, la microhistoria de Miles se estrenará el próximo 27 de marzo del 2024 a nivel mundial de manera gratuita. Esto a través del canal oficial de YouTube del estudio de animación estadounidense.

Si bien, por el momento se desconoce si este cortometraje llegará en el único idioma de la producción original o si habrá algún estreno con doblajes internacionales, sabemos que este cortometraje, sin duda, será el motor que reviva el spider-verso de aquí en lo que llega la tercera entrega de esta saga.

¿De qué tratará el corto?

Miles en The Spider Within.

Estrenado oficialmente en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2023, The Spider Within sigue a Miles Morales en su lucha por equilibrar sus responsabilidades como adolescente, amigo, estudiante y Spider-Man.

Al enfrentarse a todas las presiones que conlleva ser un superhéroe, Miles sufrirá un ataque de pánico que lo obligará a enfrentarse a las manifestaciones de su ansiedad y, asimismo, aprenderá que pedir ayuda puede ser un acto tan valiente como proteger a su ciudad del mal.

Detrás de la producción

A través del spider-verso, escena con Miles.

El cortometraje contó con la batuta de Jarelle Dampier como director y, se espera, traerá de regreso a Shameik Moore como Miles Morales.

Asimismo, la historia fue traída de la mano de Khaila Amazan, quien fungió como guionista. En cuanto al aspecto visuales, Clara Chan y Joe Darko fueron las personas encargadas de supervisar los efectos visuales y de animación de esta nueva aventura de Spider-Man.

Como lo comentó Dampier para el medio estadounidense, The Spider Within será un viaje de introspección que, desde la grandeza de Miles Morales, buscará explorar la salud mental y la aceptación de nuestra identidad en el día a día:

“Miles representa a muchos de nosotros haciendo lo mejor que podemos en nuestro día a día. A menudo no nos damos cuenta de todo lo que hemos pasado hasta que nuestro propio cuerpo nos obliga a tomar conciencia de su experiencia. Mi intención es que The Spider Within pueda motivar conversaciones más profundas entre amigos y familiares sobre sus propios viajes de salud mental, y espero que se sienta como una carta de amor a aquellos que adoran a Miles Morales.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿Ghostbusters: Apocalipsis fantasma tiene escena postcréditos?
Nota anterior ¿Ghostbusters: Apocalipsis fantasma tiene escena postcréditos?
Análisis de taquilla: ¿Qué director mexicano ya cruzó los $300 MDD globales?
Nota siguiente Análisis de taquilla: ¿Qué director mexicano ya cruzó los $300 MDD globales?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *