Vanessa Hudgens sorprendió con el nacimiento de su bebé

¿El papel de su vida? Vanessa Hudgens sorprendió con el nacimiento de su primer bebé

  • 0
  • 182 views

La actriz estadounidense fue captada saliendo del hospital con su recién nacido.

Después de mantener 3 años de relación y casarse, Vanessa Hudgens, quien actuó en las películas de High School Musical, y su esposo, Cole Tucker, dieron la bienvenida a su primer bebé. Entérate de todos los detalles.

No hay duda alguna de que la vida romántica de Vanessa Hudgens siempre ha sido un tema polémico del cual hablar a lo largo de la última década. Desde salir con su coestrella en High School Musical, Zac Efron, empezar un noviazgo junto a una de las estrellas juveniles más grandes de Hollywood, Austin Butler, hasta iniciar el que parece será su romance definitivo con Cole Tucker, el jugador de beisbol de 28 años con quien se casó el año pasado, la también cantante siempre ha dado de qué hablar en cuanto a su vida personal. Ahora, en un paso bastante grande para su vida, el mundo se está conmocionando por la llegada de su primer recién nacido.

¿Cuándo tuvo a su bebé?

La noticia de que Vanessa Hudgens estaba embarazada surgió no hace mucho tiempo, en la ceremonia de gala de los Oscars 2024, donde tras mucho tiempo fuera del mapa, la actriz de 35 años posó con su vientre ya crecido frente a las cámaras de la prensa.

Tras esto, la mañana de este jueves, medios internacionales captaron a Hudgens saliendo de un hospital de Los Ángeles en silla de ruedas junto a su esposo, Cole Tucker, y una enfermera. En las fotos se alcanza a ver que, por primera vez, la ahora madre sostiene a su bebé en brazos ante el ojo público.

De acuerdo con información de The Mail, “Vanessa parecía enamorada de su bebé, que estaba envuelto en una manta blanca con finas rayas azules y llevaba un gorro en la cabeza”.

SI bien, la noticia ya está confirmada después de muchos meses de especulación y comentarios de gratitud hacia Hudgens, por el momento, aún se desconocen los pormenores de la bienvenida de su primer bebé; como el sexo del recién nacido, en qué horario dio a parto Vanessa o su nombre.

Lo que sí sabemos es que tanto ambos padres se encuentran felices de la llegada de su nuevo integrante a la familia, amigos y compañeros de trabajo de la actriz ya la felicitaron por esta nueva etapa que comenzará en su vida. Tal es el caso de Zac Efron, quien hace un par de semanas habló acerca del recibimiento que le dará el grupo de High School Musical al bebé:

“¿Estás jugando conmigo? Vamos a tener algunas divertidas reuniones familiares próximamente”, aseguró Efron en su momento.

La felicitación de Hudgens

El nacimiento del bebé de Hudgens y Tucker llegó en uno de los momentos menos esperados para la pareja; en el cumpleaños del jugador de beisbol, quien cumplió los 28 años el día de ayer, 3 de julio. Ante ello, ya atestiguamos la hermosa felicitación de la actriz hacia el ahora padre de su hijo o hija:

“Feliz cumpleaños a mi pedazo de cielo. Haces del mundo un lugar más brillante, solo con ser tú.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Sigue la polémica! ¿Jennifer Lopez ya no usa su anillo de casada?
Nota anterior ¡Sigue la polémica! ¿Jennifer Lopez ya no usa su anillo de casada?
Tornados: Conviértete en todo un cazatornados y gana increíbles descuentos
Nota siguiente Tornados: Conviértete en todo un cazatornados y gana increíbles descuentos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *