Bad Boys 4: ¿Qué consejo le dio Will Smith a Vanessa Hudgens por su embarazo?

Bad Boys 4: ¿Qué consejo le dio Will Smith a Vanessa Hudgens por su embarazo?

  • 0
  • 175 views

La actriz llegó con un invitado sorpresa a las filmaciones de la cinta.

Tras una espera superior a los 4 años, la franquicia Bad Boys está de regreso con su cuarta entrega. La cinta no sólo cuenta con el regreso de Will Smith y Martin Lawence, sino también de los histriones que más recientemente se unieron a la saga, como es el caso de Vanessa Hudgens. La actriz apareció desde la cinta pasada, pero en esta, vino con un invitado especial: su nuevo bebé. Dicha situación hizo que Smith se volviera aún más cercano a ella, y que incluso le diera algunos consejos.

Bad Boys: Hasta la muerte comenzó a filmarse a principios de 2023, pero tuvo que suspender labores ante la huelga de actores, que duró de julio a noviembre del mismo año. Cuando las actividades se retomaron, Hudgens volvió, pero ya se encontraba embarazada. Curiosamente, el bebé no se hizo público hasta la pasada entrega de los Oscar, cuando la actriz deslumbró al mundo con su vientre abultado. Hudgens estaba feliz, pero también conflictuada por cómo hacer sus stunts (o escenas de acción) sin sacrificar la verosimilitud o poner en riesgo a su hijo. La producción accedió a filmar y adecuar las secuencias de riesgo tomando en cuenta el embarazo.

Vanessa Hudgens en Bad Boys
Bad Boys 4: ¿Qué consejo le dio Will Smith a Vanessa Hudgens por su embarazo?

“La huelga sucedió, y cuando ella regresó porque debíamos terminar la película, casi todo era sobre cómo filmar alrededor de su pancita (de embarazo). Pero es una trabajadora muy dura que quiere hacer las cosas. Y yo le dije: ´No, no te preocupes por ello. Siempre podrás decirle a tu hijo que estuvo en esta escena contigo”, dijo Will Smith para ET.

Al final del día, dicho consejo fue vital para la actriz, quien terminó en tiempo y forma sus escenas sin poner en riesgo su salud. Por ahora, Vanessa Hudgens se encuentra en los últimos meses de su embarazo. Constantemente comparte fotografías en sus redes sociales donde se le ve feliz y deleita a sus seguidores con el avance de su proceso. Previamente, la también estrella de High School Musical habló con ET sobre cómo fue regresar al mundo de Bad Boys, y lo que significa para ella este gran proyecto.

“Quiero decir, es como una historia clásica y querida, y es realmente genial poder emprender este viaje con ellos y pasar tanto tiempo juntos. Realmente nos apoyamos en el hecho de que son un poco mayores y las cosas están cambiando, no necesariamente están operando a la velocidad en la que alguna vez se conocieron. Es divertido estar cerca, y creo que hay muchas risas y está llena de acción. Va a ser una gran película”.

Will Smith Bad Boys 4

Basándonos en las palabras de la actriz sobre la cantidad de secuencias de acción, es entendible por qué sentía la presión de cuidar a su futuro hijo. Curiosamente, Will Smith también tuvo algunas que decir sobre la adrenalina de esta película. Según sus palabras, incluso él tuvo un desempeño “terrible” con sus coreografías de pelea.  

“Tomamos un riesgo agresivo con esta película, intentamos mantenerla emocionante, queríamos que fuera una película completamente palomera. Pero también crecer con los personajes, no hacer una versión de ellos como si tuvieran 25 años. Tuvimos un gran equipo de stunts, yo aún quiero ser auténtico, así que supe cómo ajustar algunas cosas, como filmar algunos saltos y golpes en más de una toma. Esta secuela no se hizo sólo por hacerla, realmente cumple con mis estándares”, añadió el actor.

¿Listos para ver a Mike y Marcus nuevamente en acción? Bad Boys: Hasta la muerte llegará a los cines de México el 6 de junio. ¡Ya puedes comprar tus boletos en preventa!

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Prepara los pañuelos! Este es el tráiler y todo sobre Hachiko: Volverte a ver, el nuevo remake
Nota anterior ¡Prepara los pañuelos! Este es el tráiler y todo sobre Hachiko: Volverte a ver, el nuevo remake
Furiosa: Tráiler y todo sobre el spin-off de Mad Max con Anya Taylor-Joy
Nota siguiente Furiosa: Tráiler y todo sobre el spin-off de Mad Max con Anya Taylor-Joy
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *