Así reaccionó Zac Efron al embarazo de Vanessa Hudgens

¿Lloró? Así reaccionó Zac Efron al embarazo de Vanessa Hudgens

  • 0
  • 187 views

El exwildcat habló por primera vez de la nueva etapa que enfrenta su coestrella.

Después de compartir cámara en 3 de las películas más icónicas de Disney, es seguro decir que Vanessa Hudgens y Zac Efron se convirtieron en amigos para toda la vida, en las buenas y en las malas. Y sí, eso también incluye un embarazo. Por eso, el actor ya reaccionó al nuevo reto que enfrenta su expareja.

Han pasado casi 2 décadas desde que se estrenó la primera película de High School Musical y, con ello, muchas puertas en la vida se abrieron para sus dos estelares, Zac Efron y Vanessa Hudgens. Desde mantener una relación romántica de 5 años, hasta comenzar a alcanzar nuevos proyectos, ambos actores crecieron y se apoyaron de por vida tras interpretar a Troy Bolton y Gabriella Montes.

Actualmente, los 2 se encuentran en puntos importantes de su vida donde, además de protagonizar películas aclamadas por la crítica, como Tik Tik Boom! o Garra de hierro, parece que las 2 estrellas están dando nuevos pasos en su adultez. El hecho es que, después de mantener una relación de 3 años y casarse con Cole Tucker, Vanessa Hudgens ya se encuentra esperando a su primer bebé. Ante esto, la estrella de Buenos vecinos ya dio a conocer su opinión sobre el embarazo.

¿Qué dijo Zac Efron?

the greatest showman, zac efron

El día de ayer, Zac Efron estuvo en Los Ángeles para vivir la premiere de su nuevo proyecto que estelariza junto a Joey King y Nicole Kidman, A Family Affair.

Entre la promoción de su nueva cinta, al actor de 36 años se le cuestionó en entrevista para Access Hollywood acerca del embarazo que, casualmente, están atravesando 2 de sus coestrellas en High School Musical, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, en este momento. Ya que, además de que Hudgens se encuentra por embarcarse en la maternidad por primera vez, la actriz de Zack y Cody también está apunto de ser mamá, pero en el caso de ella, este será su segundo hijo con Christopher French.

El exwildcat se emocionó de hablar del tema y, sin pensarlo mucho, reaccionó diciendo que “ellas van a ser las mejores mamás del mundo” y, con la llegada de nuevos integrantes a la familia de High School Musical, probablemente se reunirán mucho más seguido para compartir y celebrar sus nuevos pasos en la vida.

 “Esas chicas… ¿estás jugando conmigo? Vamos a tener algunas divertidas reuniones familiares próximamente”, aseguró Efron.

Por su parte, de acuerdo con medios como E! News, el mes pasado, Tisdale compartió su emoción de esperar un hijo a la par de Hudgens a través de sus redes sociales, en específico, en una historia de Instagram. La actriz comentó sentirse feliz por ella:

“¡Es genial! Estoy muy emocionada por ella y este capítulo en su vida”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¿Habrá IntensaMente 3? Esto dicen sus creadores
Nota anterior ¿Habrá IntensaMente 3? Esto dicen sus creadores
FICG 2024: Diego Luna honra mandamiento charolastra
Nota siguiente FICG 2024: Diego Luna honra mandamiento charolastra
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *