¡Conoce los últimos grandes estrenos de 2023 que llegarán a Cinépolis!

¡Conoce los últimos grandes estrenos de 2023 que llegarán a Cinépolis!

  • 1
  • 4,241 views

¿Con qué película cerrarás el año?

Como sucede cada que termina un año, los últimos días del calendario se llenan de grandes estrenos cinematográficos para cautivar a la audiencia. Y 2023 no es la excepción. Luego de importantes proyectos, éxitos inesperados y alguna que otra decepción, ha llegado el momento de cerrar el año en grande. Por ello, aquí te presentamos los más grandes estrenos que llegarán a Cinépolis en las últimas semanas de 2023. ¿Ya tienes tu agenda y cartera listos?

Napoleón – 23 de noviembre

Napoleón escena de batalla

Director: Ridley Scott

¿De qué trata? Napoleón es una epopeya de acción llena de espectáculo que detalla el accidentado ascenso y caída del emblemático emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador al Oscar, Joaquin Phoenix. Con un impresionante escenario cinematográfico a gran escala orquestado por el legendario director Ridley Scott, la película capta la implacable travesía de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único y verdadero amor, Josefina, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas plasmadas en algunas de las secuencias de batalla más dinámicas y realistas jamás filmadas.

¿Por qué verla? Como la sinopsis lo indica, y los tráilers lo han dejado ver, Napoleón cuenta con impresionantes secuencias de acción que ameritan disfrutarse en las salas IMAX y 4DX de Cinépolis. Además, las impresionantes actuaciones de Joaquin Phoenix y Vanessa Kirby aseguran un verdadero drama.

Wish: El poder de los deseos – 23 de noviembre

Wish película Disney Asha

Director: Chris Buck

¿De qué trata? Wish: El poder de los deseos, de Walt Disney Animation Studios, da la bienvenida a la audiencia al reino mágico de Rosas, donde Asha, una ingeniosa soñadora, pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se enfrentan a un enemigo imponente – el rey Magnífico, soberano de Rosas – para salvar a su comunidad y demostrar que, cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

¿Por qué verla? Se trata de la película que celebra los 100 años de Walt Disney Studios. Por tal, la compañía creó un impresionante proyecto que resalta técnicas innovadoras de animación, un gran reparto de voces y un mensaje lleno de esperanza.

Papá o mamá – 30 de noviembre

estrenos cinépolis mamá o papá
¡Conoce los últimos grandes estrenos de 2023 que llegarán a Cinépolis!

Director: Ernesto Contreras

¿De qué trata? Florencia y Vicente son un matrimonio perfecto. Un par de triunfadores que siempre han hecho cualquier cosa para ser exitosos en sus puestos de trabajo además de ser los mejores padres. Es por esto que también han decidido tener el divorcio perfecto. Al recibir una gran oferta de trabajo, Florencia y Vicente deben decidir quién se va a quedar con los niños, lo que provoca que sus vidas se transformen en una pesadilla. Los dos van a ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de NO conseguir la custodia de sus hijos quienes al ver a sus papás en guerra también harán todo lo posible por sobrevivir a esta familia.

¿Por qué verla? Sus protagonistas. Silvia Navarro y Mauricio Ochmann prometen entregar a la audiencia una comedia muy divertida que no deja de lado los valores familiares. Además, su director, Ernesto Contreras, ha entregado grandes historias como Cosas imposibles y Las oscuras primaveras.

Viernes negro – 30 de noviembre

Viernes negro estrenos cinépolis

Director: Eli Roth

¿De qué trata? Después de que un disturbio termina en tragedia en el Viernes Negro, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth Massachusetts – el lugar donde nació esa festividad (norteamericana).

¿Por qué verla? Si son fanáticos del terror y los slashers, ver esta película es casi una obligación. No sólo tiene buenos comentarios de la crítica especializada, también cuenta con un buen recibimiento de la audiencia y promete una gran tensión en las salas. ¿Te atreverás a descubrir la identidad del peligroso criminal?

Tótem – 30 de noviembre

Tótem película mexicana estrenos

Directora: Lila Avilés

¿De qué trata? Sol, una niña de siete años, pasa el día en casa de su abuelo ayudando a sus tías con los preparativos de una fiesta sorpresa para su padre enfermo. Mientras el día avanza, los lazos que mantienen unida a la familia serán puestos a prueba. Sol, entenderá que después de esa noche, su mundo cambiará drásticamente.

¿Por qué verla? Por los increíbles comentarios que ha recibido. Tras su paso por diversos festivales cinematográficos, la cinta ha llamado la atención de muchos gracias a su temática y lo bien que se habla de ella. Además, es la película que representará a México de cara a los premios Óscar de 2024, donde podría contender como Mejor película internacional.

Renaissance: A Film By Beyoncé – 30 de noviembre

Renaissance Beyoncé estrenos Cinépolis
¡Conoce los últimos grandes estrenos de 2023 que llegarán a Cinépolis!

Directores: James B. Merryman y Mark Ritchie  

¿De qué trata? Renaissance: A Film By Beyoncé acentúa el viaje de Renaissance World Tour, desde su inicio en la apertura en Estocolmo, Suecia, hasta el final en Kansas City, Missouri. Se trata de la intención, el trabajo duro, la participación de Beyoncé en cada aspecto de la producción, su mente creativa y su propósito de crear su legado y dominar su arte. El Renaissance World Tour de Beyoncé creó un santuario para la libertad y la alegría compartida para más de 2,7 millones de fans.

¿Por qué verla? Luego de la euforia que causó The Eras Tour en las salas de cine de todo el mundo, llega Beyoncé para demostrar que ella también pude sacudir a la audiencia. Vive su espectacular gira, canta junto a decenas de fans sus más grandes éxitos, y disfruta el show que sólo Beyoncé puede dar.

Wonka – 7 de diciembre

estrenos cinépolis wonka

Director: Paul King

¿De qué trata? Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, “Wonka” cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy. El protagonista es un joven repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo con un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienzan con un sueño.  

¿Por qué verla? Timothée Chalamet es el encargado de darle vida al chocolatero más famoso del mundo, y se encuentra bajo la dirección del realizador de Paddington. Si ya vieron el tráiler, no podrán negar que el diseño de producción y los colores son algo de ver en la pantalla grande. Conoce la fábrica y la magia de Willy Wonka en las salas IMAX y 4DX de Cinépolis.

¡Patos! – 14 de diciembre

patos película animada estreno

Director: Benjamin Renner y Guylo Homsy

¿De qué trata? a familia Mallard está un poco estancada. Mientras que papá Mack se contenta con mantener a su familia a salvo remando en su estanque de Nueva Inglaterra para siempre, la mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles a sus hijos, el hijo adolescente Dax y la patita Gwen, todo el mundo. Después de que una familia de patos migratorios se posa en su estanque con emocionantes historias de lugares remotos, Pam convence a Mack para que se embarque en un viaje familiar, a través de la ciudad de Nueva York, a la tropical Jamaica.

¿Por qué verla? Si algo ha demostrado Illumination, el estudio detrás de Minions y Mi villano favorito, es que conquistar a las familias de todo el mundo es algo que saben hacer. En esta nueva historia, la animación luce encantadora, además, se vislumbra un importante mensaje de unión familiar, algo apto para la época decembrina. ¿Estaremos ante el inicio de una nueva franquicia animada?

Aquaman y el reino perdido – 20 de diciembre

aquaman 2 jason momoa trono
¡Conoce los últimos grandes estrenos de 2023 que llegarán a Cinépolis!

Director: James Wan

¿De qué trata? Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

¿Por qué verla? Es la última película de lo que alguna vez conocimos como DCEU. El director James Wan promete un verdadero espectáculo de acción submarina con una dosis de comedia y hermandad. Al igual que su antecesora, es una película que debe disfrutarse en la pantalla más grande posible. Disfruta del regreso de Atlantis y vive la batalla final de Aquaman en las salas IMAX y 4DX de Cinépolis.

Gol gana – 28 de diciembre

gol gana película michael fassbender
¡Conoce los últimos grandes estrenos de 2023 que llegarán a Cinépolis!

Director: Taika Waititi

¿De qué trata? Gol gana cuenta la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, que sufrió la peor derrota en la historia de los Mundiales al perder por 31-0 ante Australia en 2001. Con la Copa del Mundo de 2014 aproximándose, el equipo contrata a un entrenador inconformista para que los ayude a cambiar su suerte.

¿Por qué verla? La nueva película de Taika Waititi promete una historia conmovedora y llena de aprendizaje. No sólo se basa en una anécdota real, sino también cuenta con actores de primer nivel. Michael Fassbender, Elisabeth Moss y el mismísimo Waititi actúan en la cinta. Si quieren cerrar el año con una historia inspiradora y un mensaje para empezar 2024, esta es la opción.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

5 mejores películas sobre venganza
Nota anterior 5 mejores películas sobre venganza
¿Por qué despidieron a Melissa Barrera de Scream 7? Conoce todos los detalles
Nota siguiente ¿Por qué despidieron a Melissa Barrera de Scream 7? Conoce todos los detalles
Notas relacionadas
Comment 1
  • Avatar

    Osmar Rojas Gonzalez

    Pooooor favor, estrenen la película de Godzilla menos uno, es una película muy prometedora y la franquicia en muy amada por el público en general. Me encantaría ver esta película en sus pantallas.

    Responder
    noviembre 24, 2023

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *