Napoleón: El abrazo de Phoenix y Scott que nos hizo llorar en la premiere

El abrazo de Joaquin Phoenix y Scott que nos hizo llorar en la premiere de Napoleón

  • 0
  • 523 views

Uno de los estrenos más esperados del 2023 suscribe también el reencuentro de estos talentos, más de dos décadas después.

El pasado 14 de noviembre, en París, se llevó a cabo la premiere de Napoleón, la película número 28 de Ridley Scott que promete ser uno de los estrenos más esperados de lo que resta del año, y suscribe también el reencuentro de Scott con Joaquin Phoenix, 23 años después de Gladiador (2000)

Se dice que la química generada entre ambos ha sido evidente —incluso desde el poster de la película—, pero fue en ese evento, con un abrazo del aclamado intérprete del Joker hacia el cineasta de 85 años, que nos compartieron la admiración entre ambos talentos —y son varias las razones por las que no puedes perderte Napoleón en Cinépolis.

Checa, a continuación, el abrazo de Joaquin Phoenix y Ridley Scott en la premiere de Napoleón.

Desde hace casi un año se comentaba que el director de películas como Alien. El octavo pasajero (1979), Blade Runner (1982) y El último duelo (2021), tuvo que hacer ajustes y hasta reescribir el guión de Napoleón a partir de la excentricidad y carisma de Phoenix para la interpretación del emperador francés, junto a la actriz Vanessa Kirby como su brillante esposa Josefina, quien se unió al reparto después de que Jodie Comer, que colaboró con Ridley Scott en El último duelo (2021), abandonó el proyecto el pasado enero. 

¿De qué trata Napoleón, la película?

Napoleón premiere Joaquin Phoenix

En esta epopeya biográfica de Ridley Scott se espera ver reflejado el cine bélico que lo caracteriza para mostrar la espectacularidad de las batallas napoleónicas, la compleja personalidad de Napoleón Bonaparte en su viaje incesante hacia el poder a través de su volátil relación con Josefina, su relevancia histórica, y el contexto social de una Francia en cuyas calles se forjó la sociedad moderna.

Napoleón, de Ridley Scott llegará con su grandeza invernal a las salas de Cinépolis a partir del próximo 23 de noviembre.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Conoce al gigante guardaespaldas de Schwarzenegger
Nota anterior Conoce al gigante guardaespaldas de Schwarzenegger
¡Demuestra qué tanto sabes de Los juegos del hambre!
Nota siguiente ¡Demuestra qué tanto sabes de Los juegos del hambre!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *