Travis Scott se reunió con tres cineastas para hacer esta película

¡Visionario! Travis Scott se reunió con tres cineastas para hacer esta película

  • 0
  • 506 views

El rapero Travis Scott se unió junto a Gaspar Noé, Nicolas Winding Refn y Harmony Korine en una ambiciosa película musical.

Hace tiempo se había confirmado que Travis Scott se encontraba filmando una película secreta junto al cineasta Harmony Korine.

Ahora, de acuerdo a The Film Stage, el rapero se reunió con otros dos cineastas para llevar a cabo este ambicioso proyecto titulado Circus Maximus.

travis-scott-circus-maximus

Póster de Circus Maximus

El rapero reunió a un gran talento

El proyecto incluye Aggro Dr1ft, una película dirigida por Harmony Korine, con Travis Scott como protagonista. Pero eso no es todo, ya que Scott también anunció Circus Maximus, inspirada en su próximo álbum Utopia, que estará disponible próximamente.

Circus Maximus contará con la dirección de algunos nombres destacados en la industria cinematográfica, como Gaspar Noé, creador de Irreversible Climax, junto a Nicolas Winding Refn, director de El demonio Neón y Drive con Ryan Gosling. El talentoso cineasta islandés Valdimar Jóhannsson, quien dirigió Cordero el año pasado, también se unirá a Scott para estar detrás de la cámara en este ambicioso proyecto.

Esta obra audiovisual, popularizada por artistas como Frank Ocean y Beyoncé, promete ser un viaje alucinante y psicodélico que combinará imágenes deslumbrantes con paisajes sonoros para el anticipado álbum Utopia. Sin duda, el rapero está demostrando ser demasiado ambicioso para un proyecto de este tamaño.

El proyecto secreto de Travis Scott

La sinopsis oficial de Circus Maximus sugiere una experiencia cinematográfica única y caleidoscópica que explorará la experiencia humana de manera surrealista. La unión de estos talentosos cineastas promete llevar a los espectadores a una odisea visual inolvidable, entrelazando la música y la narrativa de manera cautivadora.

Con esta película, la anticipación entre los fans de Travis Scott y los cinéfilos amantes de KorineNoé y Winding Refn está en los cielos. Esta colaboración entre el rapero y los cineastas seguramente dejará una marca, consolidando a Scott como un artista innovador en el entretenimiento.

Autor

¡Eso es tener confianza! Una secuela de la nueva película de las Tortugas Ninja ya está en desarrollo
Nota anterior ¡Eso es tener confianza! Una secuela de la nueva película de las Tortugas Ninja ya está en desarrollo
‘No veo el problema’… El director del Festival de Venecia defiende a Woody Allen
Nota siguiente ‘No veo el problema’… El director del Festival de Venecia defiende a Woody Allen
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *