Una secuela de las Tortugas Ninja está en desarrollo

¡Eso es tener confianza! Una secuela de la nueva película de las Tortugas Ninja ya está en desarrollo

  • 0
  • 386 views

Paramount ya está desarrollando una secuela para continuar con las aventuras de la película Tortugas Ninja: Caos Mutante.

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies tienen grandes planes para expandir el universo de las Tortugas Ninja con al menos una secuela más y series de televisión.

Tortugas Ninja: Caos Mutante es una aventura animada que se estrenará en cines este 2 de agosto y ya está generando expectativas positivas en el estudio.

tortugas ninja caos mutante nueva pelicula animada stills trailer poster5

Expanden el universo animado

La secuela, que aún no tiene un título oficial, será dirigida por Jeff Rowe, quien también fue co-guionista en Tortugas Ninja: Caos Mutante. El estudio está desarrollando al mismo tiempo la serie animada Tales of The Teenage Mutant Ninja Turtles. Esta constará de dos temporadas y se emitirá en la plataforma Paramount+.

La serie tendrá lugar entre los eventos de Caos Mutante y su secuela. Seguirá a las cuatro Tortugas Ninja mientras enfrentan desafíos únicos y se ven obligadas a actuar por sí mismas sin la ayuda de sus hermanos. Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon retomarán las voces de las Tortugas Ninja en la serie.

Ramsey Naito, presidente de Paramount Animation y Nickelodeon Animation, expresó su entusiasmo por revitalizar la franquicia de las Tortugas Ninja y brindar nuevas aventuras a los fans. Destacó que el desarrollo de estos proyectos ha llevado años, y están emocionados de continuar expandiendo el universo de estos personajes.

El regreso de las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja han entretenido a  los fans desde hace mucho tiempo. Ahora, con la participación de talentos como Seth Rogen, Evan Goldberg y Jeff Rowe, se espera innovar la franquicia y atraer a nuevas audiencias.

Caos Mutante seguirá a las Tortugas Ninja mientras luchan por ser aceptadas como adolescentes normales en Nueva York, intentando ganarse el cariño de los ciudadanos a través de actos heroicos en lugar de permanecer aislados de la humanidad.

Los fans de las Tortugas Ninja pueden esperar emocionantes aventuras y acción mientras la legendaria franquicia continúa su legado.

Autor

¡Incomparable! Fallece la cantante y activista irlandesa Sinéad O’Connor a los 56 años
Nota anterior ¡Incomparable! Fallece la cantante y activista irlandesa Sinéad O’Connor a los 56 años
¡Visionario! Travis Scott se reunió con tres cineastas para hacer esta película
Nota siguiente ¡Visionario! Travis Scott se reunió con tres cineastas para hacer esta película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *