Se revelan detalles de Trap lo nuevo de M. Night Shyamalan

¡It’s a Trap! Se revelan detalles de la nueva película de M. Night Shyamalan

  • 0
  • 649 views

Se revelaron algunos detalles de Trap de M. Night Shyamalan, su próximo thriller psicológico ambientado en un concierto.

Trap es la nueva película de M Night Shyamalan, un thriller psicológico ambientado en un concierto.

Durante su aparición en CineEurope, según informa Deadline, el cineasta reveló algunos detalles nuevos sobre su próxima película, diciendo que es un “thriller psicológico ambientado en un concierto”.

-shyamalan-estrena-nueva-pelicula-trap

Por supuesto, probablemente haya más que eso, pero así es Shyamalan, después de todo.

Por el momento, se sabe poco acerca de Trap, excepto que se estrenará en algún momento de 2024. Se anunció por primera vez en febrero y será la decimosexta película de Shyamalan.

En una entrevista con NME, el director confirmó:

“Tengo una nueva idea que he empezado a escribir. Se estrenará en 2024 y es muy, muy emocionante. Es un thriller. Es muy inusual y muy nuevo en comparación con lo que he estado tratando de hacer (recientemente), pero estoy muy emocionado con la historia, tanto que no puedo esperar para contarles”.

Trap es el regreso de Shyamalan a Warner Bros.

viejos

Las últimas cinco películas de Shyamalan las distibuyó Universal Pictures, incluyendo el reciente thriller místico Old, pero Trap marcará su primera película como parte de un nuevo acuerdo con Warner Bros., diciendo estar “emocionado” de unirse a la compañía.

“Me encanta esa sensación, esa electricidad de: ‘wow, no puedo esperar a que la vean'”, dijo sobre la nueva película. “Diré esto: lo que hace que sea tan emocionante es el enfoque de la historia. Es posible que la historia sea algo que ya hayan visto antes, pero el enfoque es muy, muy único: el POV”.

Shyamalan es conocido por sus giros argumentales, así que pase lo que pase en Trap, podemos apostar a que no será tan sencillo como parece en principio.

llaman a la puerta

También está involucrado como productor en el debut como directora de su hija Ishana, The Watchers. Sin embargo, acerca de una secuela de Llaman a la puerta, no la ve posible.

“Probablemente no haría una secuela”, dijo a Comicbook.com. “Originalmente, Unbreakable iba a ser una trilogía, así es como lo pensé, como una historia larga. Más allá de eso, no realmente”.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿Limpiará su imagen? Tenoch Huerta abandona proyecto para enfrentar acusaciones
Nota anterior ¿Limpiará su imagen? Tenoch Huerta abandona proyecto para enfrentar acusaciones
¡Seguirá! Director confirma que Blue Beetle es parte del nuevo Universo DC
Nota siguiente ¡Seguirá! Director confirma que Blue Beetle es parte del nuevo Universo DC