Train to Busan: posible título del remake norteamericano - Paloma & Nacho

Train to Busan: posible título del remake norteamericano

  • 0
  • 259 views

Última llamada: el tren está a punto de partir…

Train to Busan, también conocida en México como Estación Zombie: tren a Busan, es una de las mejores películas de terror en lo que va del siglo XXI. Su estupenda recepción global no pasó desapercibida en Hollywood, con New Line haciéndose con los derechos un remake estadounidense que como tantos otros generó una enorme polémica entre los aficionados.

Las sensaciones han mejorado desde que se anunció que la dirección correría a cargo de Timo Tjahjanto, un favorito entre los amantes del terror tras su trabajo en títulos como The Night Comes for Us, May the Devil Take You y V/H/S/94. A esto se suma el guion a cargo de Gary Dauberman, quien escribió la más reciente adaptación de Eso. Y claro, el respaldo de James Wan desde la producción.

Aun así, los detalles del proyecto han sido escasos, pero finalmente podemos hacernos una primera idea de qué esperar. Esto luego de que Deadline revelara el título tentativo:

Last Train to New York

Aunque el sitio enfatiza que se trata de un nombre potencial, parece improbable que las acciones cambien de sede. Bajo esta premisa podemos anticipar que la gran manzana volverá a ser el escenario de un nuevo apocalipsis cinematográfico. Una decisión aplaudida por algunos y criticada por otros, pero que cobra lógica si consideramos un aspecto clave de la historia: se requiere una importante red de trenes y ninguna tan grande en los Estados Unidos como la de Nueva York.

Train to Busan muestra una Corea del Sur devastada por una epidemia zombie, pero la trama realmente se desarrolla al interior de un tren que va de Seúl a Busan. Sus pasajeros, completos desconocidos hasta ahora, deben unir esfuerzos para sobrevivir y para mantener la esperanza de su llegada a un destino seguro.

El remake no tiene elenco ni fecha de estreno.

Autor

Trailers y pósteres de El callejón de las almas perdidas
Nota anterior Trailers y pósteres de El callejón de las almas perdidas
Pedro Almodóvar abierto a una película de Batgirl
Nota siguiente Pedro Almodóvar abierto a una película de Batgirl
Notas relacionadas