¡Ya casi! La nueva cinta de Terrence Malick está en postproducción

¡Ya merito! La nueva película de Terrence Malick está en postproducción

  • 0
  • 956 views

El director Terrence Malick se encuentra puliendo los últimos detalles de su nueva película, The Way of the Wind.

Después de años de incertidumbre, parece que tenemos noticias sobre el director de El árbol de la vida, Terrence Malick y su próxima película The Way of the Wind.

De acuerdo a Variety, el productor Alex Boden ha revelado que el proyecto está “en proceso de edición”. Menos mal, porque parecía que la película estaba destinada a quedar en el limbo después de su filmación en 2019.

terrence malick arbol de la vida

El proyecto más ambicioso de Malick

Los rodajes de Terrence Malick suelen tardar demasiado por la meticulosidad del cineasta y por los largos períodos de postproducción, lo que ha llevado a retrasar los estrenos de sus películas anteriores. Algunos actores han comentado que The Way of the Wind será la obra maestra en su filmografía, ¿será?

Aún hay poca información sobre el proyecto, pero se ha dicho que el cineasta estadounidense se inspiró en los pasajes de la Biblia para centrarse en los capítulos de la vida de Jesucristo, interpretado por Géza Röhrig.

mark_rylance_terrence

Un gran actor se une a Terrence Malick

El cineasta ha colaborado con George Clooney, Colin Farrell, Brad Pitt, Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett y Ryan Gosling. Se suma a su lista Mark Rylance, quien interpretará a Satanás en la película.

Rylance destacó en una entrevista la intensidad y la concentración requeridas durante el rodaje de The Way of the Wind. El actor comparó su experiencia con la de un boxeador subiendo al ring, enfocándose en su papel sin tiempo para ensayos, y elogió la actuación de Röhrig.

terrence malick

La paciencia del director se consideran señales positivas, ya que se sabe que Malick trabaja meticulosamente en sus proyectos como Días de cielo, La delgada linea roja y Una vida oculta. Aunque la espera ha sido larga, la pasión del cineasta por su obra más ambiciosa prometen una experiencia reflexiva para la audiencia. Estamos a la espera de verla en salas de cine.

Autor

¡A destramparse! John Cena está de vuelta a la comedia con el tráiler de Vacation Friends 2
Nota anterior ¡A destramparse! John Cena está de vuelta a la comedia con el tráiler de Vacation Friends 2
¡No es lo que parece! Tráiler de la enigmática Eureka con Viggo Mortensen
Nota siguiente ¡No es lo que parece! Tráiler de la enigmática Eureka con Viggo Mortensen
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *