¡Drácula en un barco! Tráiler de The last voyage of the Demeter, thiller de horror de Universal

  • 0
  • 1,328 views

Dráculas por todos lados, Universal ha revelado el tráiler de su cinta de hooror de vámpiros The last voyage of the Demeter.

Universal reveló el tráiler de The last voyage of the Demeter (El último viaje del Deméter), una nueva película de Drácula, ambientada completamente en un barco.

El filme comenzó su producción en el verano de 2021, y su lanzamiento se ha ido retrasando desde el año pasado, pero finalmente ya está listo para estrenarse en los cines este agosto.

Inspirada en un capítulo del libro de Drácula de Bram Stoker, la historia se desarrolla a bordo de la goleta rusa Deméter, fletada para transportar carga privada (cajas de madera sin marcar) de Carpatia a Londres.

La película detalla los extraños eventos que le suceden a la tripulación mientras intentaban sobrevivir al viaje por el océano, acechados cada noche por una presencia aterradora y hambrienta a bordo del barco.

Protagonizan Corey Hawkins como Clemens, un médico que se une a la tripulación; Aisling Franciosi como un polizón involuntario; Liam Cunningham como el capitán del barco; David Dastmalchian como su primer oficial, así como Jon Jon Briones, Stefan Kapicic y Nikolai Nikolaeff. Javier Botet es quien encarna al temible vampiro.

The last voyage of the Demeter es otra cinta de vámpiros que se aproxima

Basado en un solo capítulo escalofriante de la novela Drácula de Bram Stoker, The last voyage of the Demeter cuenta la aterradora historia del barco mercante Deméter, que tiene que transportar una carga privada especial (cincuenta cajas de madera sin marcar) de Carpatia a Londres. Sucesos extraños suceden a la tripulación por una presencia despiadada a bordo del barco. Cuando el Deméter finalmente llega a las costas de Inglaterra, es un naufragio carbonizado y abandonado. No hay rastro de la tripulación“, adelanta la sinopsis oficial.

-trailer-the-last-voyage-of-the-demeter-

The Last Voyage of the Demeter está dirigida por el cineasta noruego André Øvredal, creador de las películas Future Murder, Troll Hunter e Historias de miedo para contar en la oscuridad. El guion está escrito por Bragi F. Schut (Escape Room), Stefan Ruzowitzky (Los falsificadores) y Zak Olkewicz; la historia está inspirada en el capítulo “The Captain’s Log” de la novela clásica de Bram Stoker, Drácula.

Universal estrenará The Last Voyage of the Demeter en los cines, comenzando en los Estados Unidos a partir del 11 de agosto de 2023.

poster-the-last-voyage-of-the-demeter

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Latin power! Pedro Pascal y Salma Hayek son dos de las personas más influyentes en el mundo
Nota anterior ¡Latin power! Pedro Pascal y Salma Hayek son dos de las personas más influyentes en el mundo
Bob Odenkirk filmó el remake de The room en un día
Nota siguiente Bob Odenkirk filmó el remake de The room en un día
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *