¡Latin power! Pedro Pascal y Salma Hayek son dos de las personas más influyentes en el mundo

  • 0
  • 320 views

La revista Time lanzó su listado de las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que destacan Salma Hayek y Pedro Pascal.

Pedro Pascal y Salma Hayek son algunas de las personas más influyentes de este año, de acuerdo con la afamada lista Time 100, que honra a los profesionistas, políticos, artistas y demás personajes que ayudan a forjar el rumbo del planeta con su presencia y logros.

Como ya es tradición, la revista Time reunió a personas cercanas a estos personajes famosos para que profundizaran en la relevancia de los homenajeados. En el caso de Pascal, fue su íntima amiga, la actriz Sarah Paulson, quien le dedicó varias palabras en un texto especial.

Pedro es todo un hijo de p**a. Él es: poderoso, conmovedor, divertidísimo, bobalicón, capaz de mantener las conversaciones más profundas, dispuesto a sujetarte el pelo cuando estás enfermo y en posesión de los hombros más anchos en los que apoyarse. No es un personaje, es real”, escribió Paulson, estrella de American Horror Story.

Pascal, en los últimos años y en especial en estos meses, ha gozado de un éxito abrumador a nivel mundial. Aparece en dos de las series más notorias, alabadas e impactantes de la televisión: The Last of Us y The Mandalorian.

Pedro Pascal en The Last of Us

Sus interpretaciones han sido aclamadas por críticos, audiencia y colegas, se volvió viral por su personalidad tan afable y transparente y pareciera que está en todos lados. En unos días más pisará Cannes junto a Ethan Hawkey Pedro Almodóvar para presentar el esperado cortometraje A Stranger Way of Life.

Salma Hayek y Pedro Pascal: dos de los latinos más poderosos

Por su parte, la mexicana Salma Hayek también apareció en la lista de Time, con su homenaje escrito por la actriz española ganadora del Óscar, Penélope Cruz, una de sus mejores amigas. Ambas han trabajado juntas en cine, sus familias son muy cercanas y siempre han estado ligadas en Hollywood.

Salma es increíblemente generosa; es algo que extiende a todo el mundo, pero especialmente a otras mujeres”,escribió Cruz. “Como una de las primeras latinas en trabajar en Hollywood, ha abierto muchas puertas a la gente que la ha seguido. Es una revolucionaria total, y aún le queda mucho por hacer”.

“La conocí cuando tuve mi primera oferta para hacer una película estadounidense. No conocía a casi nadie en Estados Unidos, pero ella me recogió en el aeropuerto y me llevó a su casa. Conocerla fue como reencontrarte con una hermana a la que hacía mucho tiempo que no veías. Desde nuestra primera conversación hubo un 100% de confianza”.

Salma Hayek y Penélope Cruz en la película Bandidas

Hayek y Cruz son consideradas dos de las latinas más poderosas y famosas en Hollywood. Ambas trabajaron juntas en cine en el filme Bandidas, de 2006, donde fortalecieron su amistad, y desde entonces han sido inseparables.

Salma es una gran observadora y lo siente todo profundamente. Es fuerte pero sensible, y sabe leer muy bien a las personas. Eso es lo que la convierte en una gran actriz, su capacidad para ponerse en la piel de otra persona, desde su gran interpretación de Frida Kahlo hasta su más reciente actuación como Maxandra en El último baile de Magic Mike“.

“Su enorme corazón, su gran inteligencia y su carisma son una combinación ganadora, pero de lo que estoy más orgullosa es de que siempre ha sido ella misma”, concluyó Cruz.

Entre los famosos reconocidos dentro del listado Time 100  figuran Drew Barrymore, Michael B. Jordan, Ali Wong, Austin Butler, Aubrey Plaza, Rian Johnson, Colin Farrell, Zoe Saldaña, Lea Michele, Neil Gaiman y Jennifer Coolidge, entre otros.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Exesposa de Johnny Depp arremete contra Amber Heard
Nota anterior Exesposa de Johnny Depp arremete contra Amber Heard
¡Drácula en un barco! Tráiler de The last voyage of the Demeter, thiller de horror de Universal
Nota siguiente ¡Drácula en un barco! Tráiler de The last voyage of the Demeter, thiller de horror de Universal
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *