Bob Odenkirk filmó el remake de The room en un día

Bob Odenkirk filmó el remake de The room en un día

  • 0
  • 400 views

El remake de la infame película de culto de Tommy Wiseau, The Room, protagonizado por Bob Odenkirk, fue filmado ¡en un solo día!

Bob Odenkirk se sumó a una organización de caridad para hacer un remake de The room con el fin de recaudar fondos.

La organización de voluntarios Acting for a Causeprodujo y organizó este proyecto benéfico para amFAR, la Fundación para la Investigación del SIDA, con el creador de la empresa Brando Crawford actuando como director.

The room

El proyecto que escogieron para tal fin fue la divisoria obra de humor involuntario de Tommy Wiseau, e incluyeron en el proyecto al comediante Bob Odenkirk, quien tuiteó lo emocionado que estaba por participar en esta peculiar experiencia.

“Esto es real. Esto es cierto. Y déjame decirte, hice lo mejor que pude para vender cada línea, tan honestamente como pude… y me lo pasé bastante bien”.

Creada durante el confinamiento por la pandemia de 2020, Acting for a Cause generalmente presenta lecturas de guiones de obras de teatro y películas en reuniones de videoconferencia. Sin embargo, The Room será una propuesta más elaborada que la lectura de mesa promedio, con la incorporación de pantallas verdes para replicar escenas de la película original.

-bob-odenkirk-room-remake-

La falta de cambios de locación permitió que toda la película tardara un día en filmarse, pero eso no significa que ninguno de los actores no se lo tomara en serio. Por el contrario, Crawford expresó a Empire que “quería tratarlo como Aaron Sorkin adaptando Shakespeare”, y el propio Odenkirk prometió hacer una actuación “honesta y orgánica para la puesta en escena”.

El remake de The Room, además de contar con la actuación estelar de Bob Odenkirk, estará coprotagonizado por Bella Heathcote (Dark Shadows, El demonio neón) como Lisa; Kate Siegel (La maldición de Hill House, Misa de Medianoche) como su madre Claudette; el cineasta esposo de Siegel, Mike Flanagan, como el terapeuta Peter, y retomando su papel de la película original, Greg Sestero.

Más artistas de renombre, además de Bob Odenkirk, se unieron al remake de The Room

Otros miembros del elenco incluyen a Arturo Castro (Narcos) y el activista Cameron Kasky, quienes participaron en el proyecto por puro amor al extraño y maravilloso drama de Wiseau.

“Me encanta esa película. Amo todo sobre ella. Adoro el fenómeno”, dijo Crawford. “Bob está en la cima de su carrera en este momento y está haciendo esto porque The Room y la premisa de lo que queríamos hacer con él le parecían especiales”.

room-tommy-wiseau-

“Existe la posibilidad de que el trabajo de Tommy sea reverenciado de la misma manera que Shakespeare dentro de cien años, por la forma en que la historia reinventa las cosas constantemente”, expresó el cineasta. “Simplemente estamos acelerando el proceso”.

El director compartió fotos detrás de escena en su Instagram, al igual que Flanagan (a través de Twitter), lo que significa que solo les queda revelar los planes de distribución.

La nueva versión debería estar disponible en algún momento de junio para coincidir con el vigésimo aniversario del debut de The Room. Por el momento los fans podrán disfrutar más de Tommy Wiseau con el tráiler de su largamente esperado filme Big Shark.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Drácula en un barco! Tráiler de The last voyage of the Demeter, thiller de horror de Universal
Nota anterior ¡Drácula en un barco! Tráiler de The last voyage of the Demeter, thiller de horror de Universal
¡Un remolino de estrellas! Glen Powell se une al elenco de la secuela de Tornado
Nota siguiente ¡Un remolino de estrellas! Glen Powell se une al elenco de la secuela de Tornado
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *