Tráiler, póster y todo sobre Profesión peligrosa, con Ryan Gosling

¡Qué explosivo! Tráiler, póster y todo sobre Profesión peligrosa, con Ryan Gosling

  • 0
  • 1,504 views

Profesión peligrosa será una comedia de acción sobre los dobles de riesgo en Hollywood, con Ryan Gosling y Emily Blunt.

 The Fall Guy (traducida en México como Profesión peligrosa) está protagonizada por Ryan Gosling Emily Blunt, y dirigido por David Leitch, responsable de filmes llenos de adrenalina como Atómica y más recientemente, Tren Bala.

La cinta será una comedia de acción sobre el peligroso trabajo de los stuntman (dobles de riego) en los rodajes de las películas.

profesion peligrosa

¿De qué trata?

De acuerdo a la sinopsis oficial de Profesión peligrosa, la película se enfocará en una aventura llena de adrenalina, disparos y saltos morales.

Él es un doble de riesgo y, como a todos los miembros de la comunidad de dobles de riesgo, lo explotan, le disparan, lo estrellan, lo arrojan por las ventanas y lo dejan caer desde lo más alto, todo para nuestro entretenimiento… Y ahora, recién salido de un accidente que casi pone fin a su carrera, este héroe de clase trabajadora tendrá que localizar a una desaparecida estrella de cine, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida mientras sigue haciendo su trabajo diario. ¿Qué podría salir bien?

profesion peligrosa

Profesión peligrosa está inspirada en la exitosa serie de televisión de los años 80, con Lee Majors, Douglas Barr y Heather Thomas que interpretaban a dobles de riego de Hollywood que trabajan como cazarrecompensas.

Equipo de rodaje

David Leitch tomó la decisión de hacer esta película en lugar de Fast and Loose con Will Smith, la semana antes de que el actor abofeteara a Chris Rock en los Premios Óscar.

Originalmente, Dwayne Johnson iba a interpretar al protagonista, pero al final es Ryan Gosling, quien le da vida al joven doble de riesgos. En el reparto se le unen Winston Duke, Aaron Taylor-Johnson, Hannah Waddingham con Stephanie Hsu.

A partir de un guion del escritor de Hobbs & Shaw, Drew Pearce, Profesión Peligro está producida por Kelly McCormick y David Leitch con su compañía 87North, y por Ryan Gosling y Guymon Casady con Entertainment 360.

La película cuenta con la producción ejecutiva de Drew Pearce, Geoff Shaevitz de Entertainment 360 y el creador de la serie de televisión original Fall Guy, Glen A. Larson.

Fecha de estreno

The Fall Guy o Profesión peligrosa, se estrenará en marzo del próximo año en salas de cine a través de la distribución por Universal Pictures México.

Póster oficial

profesion peligrosa

Tráiler oficial 1 de The Fall Guy (02 de noviembre 2023)

Autor

5 películas que no te puedes perder en Día de Muertos
Nota anterior 5 películas que no te puedes perder en Día de Muertos
Tráiler y todo sobre Confesiones, la película de suspenso de Carlos Carrera
Nota siguiente Tráiler y todo sobre Confesiones, la película de suspenso de Carlos Carrera
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *