Tom Holland dice que fue muy difícil superar su adicción al alcohol

¡Días de vino y rosas! Tom Holland asegura que le fue muy difícil superar su adicción al alcohol

  • 0
  • 249 views

En una entrevista reciente, Tom Holland habló sobre su pasada adicción al alcohol y cómo ahorita, ya sobrio, su vida es mucho mejor.

Tom Holland se esta sincerando sobre su adicción al alcohol, algo que pocas veces se ha visto en una estrella juvenil de su nivel. El protagonista de Spider-Man: Lejos de casa detalló en una entrevista reciente cómo se dio cuenta de que era un “adicto al alcohol”. Esto fue lo que dijo en el podcast On Purpose, de Jay Shetty:

“Todo en lo que podía pensar era en tomar una copa. Eso es todo en lo que podía pensar. Me despertaba pensando en eso. Estaba mirando el reloj esperando la próxima copa… Y eso realmente me asustó”.

tom-holland-batallo-para-superar-adicción-al-alcohol

El histrión británico originalmente abandonó su adicción en enero de 2022 en el denominado “Dry January” en Estados Unidos. Una tendencia en la que las personas se comprometen a no beber alcohol durante un mes. Esta práctica es famosa especialmente después de una temporada navideña llena de mucho alcohol.

“Tal vez bebo un poco de alcohol aquí y allá. Pero mejor decidí castigarme y decir, ‘ahora también haré febrero. Haré dos meses libres de alcohol’. Realmente empecé a luchar conmigo mismo esos dos meses. Fue cuando entendí que probablemente tenía un problema con el alcohol”.

tom-holland-batallo-para-superar-adicción-al-alcohol

Holland, quien es la actual pareja de la estrella de Euphoria, Zendaya, decidió pasar otros seis meses sin beber y aguantar hasta su cumpleaños, el 1 de junio. Cuando finalmente se acercó la fecha, reconoció un cambio muy positivo en su vida después de medio año sin beber.

Cuando dejó el alcohol, Tom Holland mejoró su salud

Tras sorprender a sus seres queridos y a él mismo con su determinación por dejar la bebida. Y empezó a descubrir cambios beneficiosos en su rutina diario. Holland ya no tenía cambios de humor repentinos, ataques de ira o malos hábitos de sueño. Su vida comenzó a acomodarse de nueva cuenta.

escena-de-uncharted-fuera-del-mapa

“Podría dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas. Las cosas que salían mal en el set, que normalmente me molestarían, podía tomarlas con calma. Tenía mucha mejor claridad mental. Me sentí más saludable, me sentí más en forma.

“Y me dije a mí mismo: ‘¿Por qué estoy tan esclavizado por esta bebida? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomar esta bebida?'”.

Sorpresivamente, Holland reveló que ese no fue su primer intento or dejar el alcohol. Compartió que había “vuelto a beber” varias veces en el pasado. Sin embargo, esta vez fue diferente. Actualmente, el actor lleva “un año y medio” sobrio, algo que lo hace extremadamente orgulloso de sí mismo.

escena-de-cherry

“Realmente trabajé para cambiar mi forma de pensar. Realmente me pregunté: ‘¿Por qué bebes? ¿Por qué estás bebiendo?’ Y muchas veces mi respuesta era el sentirme más cómodo en un entorno social”.

“Ahora, si pudiera animar a alguien a beber menos, sería genial. Pero no quiero empezar a meterme en el mundo de: ‘Tienes que dejar de beber’. Eso es muy pesado. Y no me corresponde a mí decirlo”, terminó de reflexionar el actor.

escena-de-the-crowded-room

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Mejor pórtate bien! Primer tráiler y póster oficial del filme de terror español El hombre del saco
Nota anterior ¡Mejor pórtate bien! Primer tráiler y póster oficial del filme de terror español El hombre del saco
¡El pasado se queda atrás! Melanie Griffith se borra el tatuaje que tenía en memoria de Antonio Banderas
Nota siguiente ¡El pasado se queda atrás! Melanie Griffith se borra el tatuaje que tenía en memoria de Antonio Banderas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *