¡Romance en tiempos de pandemia! Primer avance de Life Upside Down, protagonizada por Bob Odenkirk - Paloma & Nacho

¡Romance en tiempos de pandemia! Primer avance de Life Upside Down, protagonizada por Bob Odenkirk

  • 0
  • 454 views

Bob Odenkirk protagoniza la comedia dramática Life Upside Down, que nos ubica al inicio de la pandemia de Covid-19, alrededor de varias parejas.

La pandemia, poco a poco, ha inspirado varias cintas sobre aislamiento y la fragilidad humana, y tal parece que esa tendencia se extenderá por los próximos años. Una probadita de esto es Life Upside Down, de IFC Films, una comedia romántica protagonizada por Bob Odenkirk (Better Call Saul), la cual acaba de revelar su primer tráiler.

Radha Mitchell (Hombre en Llamas), Danny Huston (Succession) y Rosie Fellner (The Trip to Italy) forman parte de este relato que tiene lugar durante el bloqueo de Covid-19 en 2020 y sigue a tres parejas que quedan atrapadas en sus hogares individuales de Los Ángeles.

life upside down pelicula bob odenkirk pandemia (1)

“Life Upside Down es una comedia romántica sobre el tiempo, la distancia y la condición humana. Tres parejas, unidas por la amistad, el amor y el trabajo, están atrapadas en sus respectivos hogares californianos durante el comienzo del encierro de la pandemia. Finalmente, obligados a enfrentarse a sus cónyuges, amigos, amantes ya ellos mismos, sus vidas se vuelven lentas pero seguras”, adelanta la sinopsis difundida.

Odenkirk interpreta al dueño de una galería de arte que está cerrada debido a la crisis sanitaria, y a lo largo del avance lo vemos a él y a los demás personajes contrastando sus vidas antes y después del aislamiento.  La cinematografía y el sonido del tráiler incluso reflejan la diferencia entre el mundo actual a como lo conocíamos antes del coronavirus.

Life Upside Down está dirigida y escrita por Cecilia Miniucchi, quien también se desempeñó como productora de la película. Sus compañeros productores en el proyecto incluyen a Jeffrey Coulter, Carl F. Berg, Jason Rose, Rose Kuo y Radha Mitchell. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia de este año, y recibió críticas positivas por parte de quienes la pudieron ver.

La cinta, que mezcla comedia con drama y romance, se estrenará en cines seleccionados y bajo demanda en Estados Unidos el próximo 27 de enero de 2023, antes de dar el salto a plataformas. Se espera que en México y el resto de Latinoamérica la situación de lanzamiento sea similar.

Autor

¡Mia Goth está arrasando! Llega el tráiler de Infinity Pool, la nueva cinta de horror de Brandon Cronenberg
Nota anterior ¡Mia Goth está arrasando! Llega el tráiler de Infinity Pool, la nueva cinta de horror de Brandon Cronenberg
¡Realmente está en todas partes al mismo tiempo! Michelle Yeoh se suma a la película de Wicked
Nota siguiente ¡Realmente está en todas partes al mismo tiempo! Michelle Yeoh se suma a la película de Wicked
Notas relacionadas