¿Quién es el actor que podría reemplazar a Jonathan Majors como Kang? Esto sabemos

  • 0
  • 96 views

Según reportes Marvel Studios ya tiene a su favorito para reemplazar al malogrado actor.

Nuevos reportes indican que Marvel Studios ya tiene a su nuevo favorito para reemplazar a Jonathan Majors en su saga. De acuerdo con varios reportes que corren por rede sociales, John David Washington sería el indicado para reemplazar a Kang el Conquistador.

Tras rastrear los diversos reportes, Paloma & Nacho llegó a la conclusión de que el reporte es nada más que un rumor. La información fue difundida primero por Daniel Richtman, un influencer de redes sociales que supuestamente obtiene información jugosa de primera mano.

Sin embargo, el informe no indica más detalles. Por ejemplo, se desconoce si el actor de Tenet (2020) ya se reunió con los ejecutivos, o si simplemente su nombre se encuentra en una lista dentro del estudio. Tampoco se sabe si Marvel Studios ya busca activamente al reemplazo o si simplemente tienen conversaciones al respecto.

Jonathan Majors kang

A Jonathan Majors lo despidieron de la saga superheroica luego de que en diciembre pasado fuera declarado culpable en un tribunal. El actor ya había interpretado al personaje en la cinta Ant-Man y la Avispa: QuantuManía (2023) y en la segunda temporada de la serie Loki (2023).

Por tanto, su reemplazo se presume en la calidad de urgente. Previo a que John David Washington fuera mencionado como contendiente para Kang ya otro nombre sonó en los medios. Se trató de Colman Domingo, el recientemente nominado al Oscar por su papel en Rustin (2023).

De hecho, Domingo ya expresó su interés en pertenecer a la sala de Marvel. Afirmó que, de ser llamado a sus filas, sin duda acudiría, pero que le interesaría más interpretar a un villano.

“Cuando se trata de Marvel y DC, pienso: ‘Creo que ya estoy listo’. Estoy entrenado, en forma, creo que quiero interpretar a un villano”, dijo el actor a AwardsWatch . “Sólo quiero ser el villano. No quiero ser el bueno. En realidad quiero hacer un trabajo sucio y realmente desagradable”.

¿Quién es John David Washington?

John david washington tenet

Si bien el actor ya es ampliamente conocido, probablemente habrá algunas personas que todavía no lo tienen en el radar. Se trata del hijo de nada menos que Denzel Washington.

Sin embargo, a pesar de su parentesco, Washington ha sabido cómo ganarse un lugar en la industria por sí mismo. El actor ya trabajó con directores de renombre como Christopher Nolan en Tenet (2020) y con Spike Lee en El infiltrado de Ku Kux Klan (2018). Este año el histrión protagonizó Resistencia (2023) de Gareth Edwards.

Sobre su relación con el mundo de los superhéroes, John David Washington ya se expresó con anterioridad. Se dijo dispuesto a entrar al mundo de los cómics, pero siempre y cuando sea en compañía del director adecuado.

“Creo que depende de quién pregunte, qué director quiera hacerlo conmigo”, dijo Washington. ” Ya veremos, quiero permanecer abierto. No quiero encerrarme. Tal vez haya personajes que aún no se han mencionado, o tal vez ni siquiera se han desarrollado, que aún no se han presentado en ninguna de las películas. Me gustaría ver qué se les ocurre, si alguna vez me lo preguntan”.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

Tráiler y todo lo que debes saber de Mi villano favorito 4
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber de Mi villano favorito 4
¿Qué piensa Robert de Niro sobre ser padre a los 80 años?
Nota siguiente ¿Qué piensa Robert de Niro sobre ser padre a los 80 años?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *