¡Ya hay sinopsis oficial de Deadpool 3!

¡Ya hay sinopsis oficial de Deadpool 3!

  • 0
  • 753 views

Así es, ya sabemos a qué aventura se enfrentarán Deadpool y Wolverine.

El estreno de Deadpool 3 está cada vez más cerca y, por fin, las aguas se van aclarando. Ahora, tras muchos meses de espera, ya hay una sinopsis oficial de la nueva película de Marvel.

Más épico y multiversal que nunca, el regreso de Ryan Reynolds como Deadpool es uno de los momentos más esperados para el cine de este 2024. Sin embargo, aunque la cinta ya cumplió más de un año de haber sido anunciada e iniciar filmaciones, no existió ni una sola pista concreta de qué historia seguiría el mercenario favorito de Marvel en esta tercera entrega. Solamente se sabía que, como se anunció a finales de septiembre del 2022, tendríamos el regreso de Hugh Jackman como Wolverine y esta sería la primera vez que veríamos a ambos héroes conviviendo y peleando juntos en la gran pantalla. Ahora, finalmente, con el rodaje de la cinta terminado, poco a poco empiezan a salir los detalles del conflicto a que se enfrentarían Wade Wilson y Logan al entrar por primera vez al UCM.

¿Qué dice la sinopsis de Deadpool 3?

Nuevo arte Deadpool 3

De acuerdo con información revelada por Deadpool Updates, fue la división japonesa de Marvel la que se encargó de compartir los primeros detalles de esta nueva cinta que, al parecer, llegará para redefinir el UCM. Esto es lo que dice la sinopsis oficial:

“¡¿Ese maldito héroe irresponsable de Deadpool cambiará la historia del MCU con Wolverine?!”

Si bien, la verdad este argumento no revela mucho de qué problemas enfrentarán Deadpool y Wolverine o cómo es que llegaron a unirse por primera vez, sin duda, es un parteaguas que tanto nos confirma lo que ya sabíamos como, también, deja nuevas preguntas en el aire. Siendo esta la primera vez que veremos a Deadpool interactuar dentro del UCM, parece ser que Deadpool 3 llegará a ser más grande de lo esperado y podría alterar los eventos canónicos dentro de la historia de los vengadores. Un hecho que es totalmente congruente con lo último que vimos de este bocazas.

¿Cómo es que Deadpool sí puede alterar el UCM?

Deadpool 3, en acción, sinopsis.

ALERTA DE SPOILERS DE DEADPOOL 2

Si recordamos bien, en el final de la segunda entrega de Deadpool, Wade Wilson había decidido sacrificarse por Rusty para que se convirtiera en un superhéroe y murió. Sin embargo, unos minutos después, el mercenario de Marvel fue traído de vuelta a la vida con viaje en el tiempo hecho por Cable, el viajero temporal de esta historia.

Posterior a este suceso, las escenas postcreditos de la cinta nos dejaron ver que Deadpool no solo revivió y salvó a su amor eterno, sino que se hizo de nuevos poderes al robarse la tecnología de Cable y logró viajar en el tiempo. Un evento que, bajo estas manos irresponsables, podría alterar cualquier suceso anterior.

Ahora, siendo un hecho que, de alguna manera, Wade Wilson llegará al UCM, no sería ilógico pensar que este personaje se embarcaría en un viaje junto a su nuevo amigo, Logan, para arreglar los pequeños fallos canónicos que ha tenido Marvel dentro de sus últimos 16 años de hacer películas.  Si bien, no es una teoría confirmada, esta nueva información al menos nos deja ver qué posibilidades son más certeras para la travesía que será Deadpool 3.

Todo puede cambiar con Deadpool

Deadpool con espadas.

Como uno de los hechos que más claros que existen dentro de la producción de Deadpool, Ryan Reynolds siempre ha expresado que con Deadpool nada está escrito en piedra y, aún dentro de la producción o postproducción, las cosas pueden cambiar para mejor. En una entrevista con ComicBook, el actor reveló las posibilidades de cambio que existen siempre para este personaje ante el perfeccionismo:

“Siempre pienso que, cuando hago a Deadpool totalmente bien, hablo de mi experiencia en la 1 y la 2, necesito hacer mejor entre un 30% y 40% de lo que ya está hecho. Incluso si al momento pienso ‘esto es perfecto, este momento’, paro y digo ‘está bien, esto tiene que ser 30% mejor de lo que ya es’. Es una cosa estresante de perfeccionismo, o al menos de mejoramiento hasta donde me preocupa.”

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Miente conmigo: una película ideal para quienes temen decir “te amo”
Nota anterior Miente conmigo: una película ideal para quienes temen decir “te amo”
5 películas de romance LGBT+ que te harán creer en el amor
Nota siguiente 5 películas de romance LGBT+ que te harán creer en el amor
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *