Detalles del spin-off de Hobbs con Dwayne Johnson

¡Se pondrá bueno! Detalles del spin-off de Hobbs, de Rápidos y furiosos, con Dwayne Johnson

  • 0
  • 1,208 views

Hobbs, el personaje interpretado en Rápidos y furiosos por Dwayne Johnson, da algunos detalles de su cinta y del villano que enfrentará.

El próximo spin-off de Rápidos y furiosos, protagonizado por Dwayne Johnson como Luke Hobbs, también contará, según informes, con un destacado personaje presentado en Fast X.

Después de que Dwayne Johnson apareciera en la escena posterior a los créditos de Fast X como Hobbs, el actor anunció en Twitter que se planea un nuevo spin-off centrado en el personaje antes del lanzamiento de Fast 11.

-detalles-de-spinoff-reyes-hobbs-dwayne johnson-

El spin-off no será la secuela de Hobbs & Shaw, sino que estará ambientado antes de Fast 11 para cerrar la brecha entre esta y su predecesora.

Según un nuevo informe de Production Weekly, el próximo spin-off centrado en Hobbs llevará el título de Fast & Furious Presents: Hobbs & Reyes.

Esto significa que la película se centrará principalmente en la rivalidad entre Hobbs y el personaje de Jason Momoa, Dante Reyes, que fue insinuada durante la escena posterior a los créditos de Fast X.

Aunque se sabe poco sobre el spin-off, incluyendo la fecha de estreno o si algún cineasta se ha comprometido a dirigir el proyecto, el título reportado indica que Reyes regresará a la franquicia antes de Fast 11.

Hobbs & Reyes, con Dwayne Johnson y Jason Momoa, demuestra que la saga no quiere terminar

-detalles-de-spinoff-reyes-hobbs-dwayne johnson-


A pesar de que Fast X tuvo un rendimiento inferior en taquilla, Universal sigue adelante con nuevas entregas en la saga principal junto con otros dos spin-offs anunciados. Inicialmente, se planeó que la saga de Rápidos y furiosos terminaría con dos películas, Fast X y Fast 11, que se estrenará el 4 de abril de 2025. Sin embargo, Vin Diesel ha insinuado fuertemente que se reestructuró como una trilogía antes de que se anunciara Hobbs & Reyes.

Ahora parece que la franquicia Fast & Furious tiene dificultades para decir adiós al agregar otro spin-off que enfrenta a Johnson y Momoa en lugar de integrarlos en la segunda parte de la supuesta trilogía. Además de Hobbs & Reyes, también se está trabajando en un spin-off centrado en mujeres, aunque no se ha anunciado oficialmente, solo se ha discutido. Si Fast X hubiera recaudado una considerable cantidad de dinero en taquilla, añadir más películas a la franquicia tendría sentido de manera natural.

Sin embargo, Fast & Furious ha comenzado a experimentar un rendimiento decreciente con cada entrega desde Hobbs & Shaw. Aunque F9 se estrenó durante la pandemia de COVID-19 y en un período de asistencia reducida a los cines, Fast X ha quedado por detrás en la taquilla mundial.

-detalles-de-spinoff-reyes-hobbs-dwayne johnson-

La película se lanzó en plataformas tan solo tres semanas después de su estreno en cines, lo que indica que Universal no tenía confianza en su rendimiento. Sin embargo, con el poder combinado de las estrellas de Momoa y Johnson, Hobbs & Reyes podría tener mucho más éxito que Fast X.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
Confirmado: ¡Hay más de una versión de Spider-Man: A través del Spider-Verso!
Nota anterior Confirmado: ¡Hay más de una versión de Spider-Man: A través del Spider-Verso!
¡A reir! Tráiler de The Beanie Bubble con Zach Galifianakis y Elizabeth Banks
Nota siguiente ¡A reir! Tráiler de The Beanie Bubble con Zach Galifianakis y Elizabeth Banks
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *