Tráiler de la película de comedia The Adults, con Michael Cera y Sophia Lillis

¡De vuelta al cine indie! Tráiler de The Adults con Michael Cera y Sophia Lillis

  • 0
  • 681 views

Michael Cera enfrenta consecuencias familiares en el primer tráiler de ‘The Adults’, coprotagonizada por Sophia Lillis.

Michael Cera vuelve a sus raíces independientes en el nuevo tráiler de la comedia dramática escrita y dirigida por Dustin Guy Defa (Bad Fever), The Adults, que presentó esta semana Collider.

En una historia que conecta con cualquiera que se haya mudado de casa abandonando conversaciones y conexiones con la familia en el camino. El tráiler pretende tocar el corazón del público mientras Eric (Cera) lucha por reconectarse con sus hermanas durante lo que inicialmente estaba destinado a ser una visita rápida.

Está claro que Eric y sus dos hermanas, Rachel (Hannah Gross) y Maggie (Sophia Lillis) tienen una relación tensa. Mientras Maggie abraza a su hermano con los brazos abiertos, Rachel duda un poco más en dejar entrar a su hermano después de no saber nada de él en más de un año.

El orgullo de Eric rápidamente se interpone en su camino mientras intenta demostrar que es el mejor jugador de póquer de la ciudad, llegando al extremo de cambiar su vuelo para quedarse por una o dos rondas más.

Michael Cera comenzó su carrera en el cine independiente

A la mitad del tráiler de The Adults, nos enteramos de que los hermanos todavía están de duelo por la pérdida de su madre y que Eric, ahora completamente atrapado en la liga de póquer local, no tiene dinero.

Reconstruyendo sus relaciones y ayudándose mutuamente a alejarse del borde de la locura, el resto del tráiler nos muestra a los tres hermanos trabajando en sus problemas y volviéndose más unidos que nunca.

Junto con Cera, Lillis y Gross, The Adults también está protagonizada por Wavyy Jonez (See You Yesterday), Tina Benko (Brotherhood), Kyra Tantao (Zombies 3), Kiah McKirnan (Mare of Easttown), Lucas Papaelias (School of Rock), y Simon Kim (Estación 19).

Tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín, la cinta se estrenará en Estados Unidos en el Festival de Cine de Tribeca de este verano antes de llegar a los cines el 18 de agosto.

Este 2023 se perfila como un buen año para el ex protagonista de Arrested Development ya que, junto con The Adults, los fanáticos también pueden ver a Cera en Barbie de Greta Gerwig y en Dream Scenario de Kristoffer Borgli.

-trailer-the-adults-michael-cera-

También está listo para unirse al regreso de la serie de antología oscura Black Mirror, a finales de este año. Y posiblemente, la noticia más emocionante de todas, es que su película más exitosa y seguida por miles de fans Scott Pilgrim vs. the World tendrá una adaptación en anime cortesía de Netflix.

Para agregar otra cereza adicional, Cera no solo repetirá su papel como el héroe que toca la guitarra, sino que el resto del elenco original está de regreso con Chris Evans, Brie Larson, Kieran Culkin, Aubrey Plaza y otros que se unen para llevar la acción y la música al mundo animado.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Tiene mi follow! Francis Ford Coppola abre su instagram para promover Megalópolis
Nota anterior ¡Tiene mi follow! Francis Ford Coppola abre su instagram para promover Megalópolis
¡Muy exclusiva! La nueva cinta de Hayao Miyazaki se estrenará en cines de Japón y no se proyectará en festivales
Nota siguiente ¡Muy exclusiva! La nueva cinta de Hayao Miyazaki se estrenará en cines de Japón y no se proyectará en festivales
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *