Francis Ford Coppola abre su instagram para promover Megalópolis

¡Tiene mi follow! Francis Ford Coppola abre su instagram para promover Megalópolis

  • 0
  • 324 views

Francis Ford Coppola está a punto de iniciar la promoción de Megalópolis uno de los proyectos más queridos del director.

A pocas semanas de que inicie la campaña de promoción de su más reciente film, Megalópolis, Francis Ford Coppola se acaba de unir a Instagram.

Para celebrar la noticia, el director de El Padrino y Apocalipsis Now publicó una imagen suya en blanco y negro, acompañada de un conmovedor mensaje:

“Me he unido oficialmente al mundo de las redes sociales. Mi esperanza es darles un vistazo a mi vida y viaje al hacer la película más interesante de mi carrera @megalopolisfilm. Una de las mayores sorpresas de la vida es cuando te das cuenta de que eres mayor. Pero eso genera un suave consuelo, ya que a todos les encantan las historias y las aventuras de hace mucho tiempo contadas por su abuelo”.

El cineasta además hizo otras dos publicaciones, incluida una foto de su abuelo, Agostino Coppola, operador de sonido y uno de los creadores del Vitaphone, el sistema de sonido utilizado en el primer cine sonoro de la historia, The Jazz Singer.

En su tercer post, Coppola agradeció públicamente al elenco de Megalópolis, superponiendo las fotos de los actores principales a través de un collage.

Megalópolis fue financiada por Coppola casi en su totalidad.

Megalopolis es uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, el cual financió en gran parte de su propio bolsillo por la suma de 120 millones de dólares.

La película estará ambientada en una ciudad moderna inspirada en la antigua Roma. “Es una epopeya, al estilo tradicional de Cecil B. DeMille o Ben-Hur, pero ambientada en la actualidad y centrada en Estados Unidos. Se basa en la conspiración de Catilina (un complot político que marcó la historia de Roma), que viene de la Antigua Roma”.

El rodaje no fue del todo fluido, pues hubo una salida precipitada del equipo de efectos especiales, la diseñadora de producción Beth Mickle y el supervisor del departamento de arte David Scott.

El elenco de Megalópolis es inmenso, con nombres como Adam Driver, Shia Labeouf, Dustin Hoffman, Jon Voight, Aubrey Plaza, Kathryn Hunter, Giancarlo Esposito y Grace Vanderwaal, entre muchos otros.

La película se encuentra actualmente en posproducción y se espera que se estrene en algún momento de 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Atención! 5 cosas que recordar antes de ver Spider-Man: A través del Spider-Verso
Nota anterior ¡Atención! 5 cosas que recordar antes de ver Spider-Man: A través del Spider-Verso
¡De vuelta al cine indie! Tráiler de The Adults con Michael Cera y Sophia Lillis
Nota siguiente ¡De vuelta al cine indie! Tráiler de The Adults con Michael Cera y Sophia Lillis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *