¡Una obra de arte! Dice Will Ferrell que la película de Barbie será fantástica - Paloma & Nacho

¡Una obra de arte! Dice Will Ferrell que la película de Barbie será fantástica

  • 0
  • 570 views

Will Ferrell reveló que interpretará a un maquiavélico CEO de Mattel en la película de Barbie, con Margot Robbie y Ryan Gosling.

Todas las noticias, comentarios, críticas y demás noticias sobre Barbie, de Greta Gerwig, se ha enfocado principalmente en los protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling (quien da vida a Ken), sin embargo, hay muchos actores más que forman parte de la película de dónde se pueden cortar kilómetros de tela.

Uno de ellos es Will Ferrell, quien confirmó por primera vez en una entrevista del Wall Street Journal de qué va su rol dentro del filme: el comediante interpretará al CEO de Mattel. El actor describió a su personaje como “insensible” y “raro”, al tiempo que calificó la película como una fusión de varias formas artísticas.

will ferrell en pelicula de barbie imagen 2

“Es, en mi humilde opinión, el máximo ejemplo de ‘arte alto’ y ‘arte bajo'”, dijo Ferrell sobre Barbie. “Es un homenaje amoroso a la marca y, al mismo tiempo, no podría ser más satírico: un comentario asombroso sobre el patriarcado masculino y las mujeres en la sociedad, y por qué se critica a Barbie y, sin embargo, por qué todas las niñas todavía quieren jugar con ella. Cuando leí el guion, dije: ‘Esto es fantástico'”.

“Pude interpretar al CEO de Mattel y ser ese tipo que es simplemente insensible, pero también raro… No quiero estropear nada, pero… De todos modos, eso es lo que me emociona”.

Warner Bros. se ha mantenido muy callado respecto a la trama y el contenido de Barbie, pues no han publicado una sinopsis oficial de la película, aunque los fans especulan que se tratará de una historia típica de “pez fuera del agua”, en la que Barbie (Robbie) y Ken (Gosling) se encuentran en el mundo real.

Barbie es una de las franquicias más icónicas del mundo y estamos entusiasmados de asociarnos con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para darle vida en la pantalla grande”, dijo Ynon Kreiz, presidente y director ejecutivo de Mattel, en la presentación de la película hace ya varios meses.

“Esperamos construir algo grande con esta colaboración con Warner Bros. Pictures mientras contamos las historias de nuestras queridas marcas. Mattel Films está en camino de demostrar el enorme potencial de nuestra cartera de marcas, mientras continuamos ejecutando nuestra estrategia de transformar Mattel en una empresa de juguetes de alto rendimiento impulsada por Propiedades Intelectuales”.

margot robbie en barbie still promocional

El elenco de Barbie, que estrenará el 23 de julio de 2023, también incluye a America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae y Michael Cera, entre muchos otros. Además, se rumorea que varios actores protagonizan la película como versiones alternas de Barbie y Ken.

Autor

¡Una hojalateada digital! Harrison Ford será rejuvenecido para la nueva película de Indiana Jones
Nota anterior ¡Una hojalateada digital! Harrison Ford será rejuvenecido para la nueva película de Indiana Jones
Michael J. Fox recibe Óscar honorífico por su labor para combatir el Parkinson
Nota siguiente Michael J. Fox recibe Óscar honorífico por su labor para combatir el Parkinson
Notas relacionadas