Se casa Jon Hamm con su novia, Anna Osceola, en California

¡Una boda muy hollywoodense! Se casa Jon Hamm con su novia, Anna Osceola, rodeados de famosos

  • 0
  • 375 views

Con invitados como Tina Fey y Paul Rudd, los actores Jon Hamm y Anna Osceola se casaron hace unos días en California.

Jon Hamm y Anna Osceola, coprotagonistas en la serie Mad Men y en la película Confess, Fletch, se casaron este sábado. Según el medio TMZ, la pareja se casó en Anderson Canyon en Big Sur, California, el mismo lugar donde se filmó el final de Mad Men.

A la ceremonia se les unieron varios amigos famosos, incluidos Billy Crudup, Paul Rudd y Tina Fey. Y las sorpresas hollywoodenses no pararon ahí. Según varios informes, la canción de la pareja fue el tema de la película de James Bond de 1967, “You Only Live Twice”.

Película por  Hamm y Osceola

La revista People confirmó en febrero que la pareja se comprometió después de dos años de noviazgo. Ambos se conocieron por primera vez en el set de la serie Mad Men, en 2015. Posteriormente, fueron vistos juntos en varias ocasiones y vinculados románticamente hasta 2020.

Después de salir juntos varias veces desde entonces, la pareja hizo su debut en la alfombra roja en marzo de 2022 en una fiesta posterior a los Óscar. Los dos asistieron juntos a varios otros eventos en los meses siguientes, incluida una proyección de su película Confess, Fletch, en septiembre.

Jon Hamm está más enamorado que nunca

Hamm habló sobre su relación con Osceola en una entrevista de septiembre de 2022 con Howard Stern en su programa SiriusXM. Ahí, el actor de Top Gun: Maverick y la serie Black Mirror reveló que podría verse casado algún día, con todo y que antes había remilgado del matrimonio..

“Este es otro lugar en mi vida en el que me siento muy asentado y cómodo. Estoy en una relación en este momento y es cómodo. He empezado a pensar realmente en todas esas cosas (una boda). Eso hizo que la relación en la que estoy ahora sea aún más significativa y abrió la posibilidad de cosas como estar casado, tener hijos, definir una nueva versión de felicidad, vida, bienestar”.

Premiere de Confess Fletch

“Suena cursi y lo que sea, pero es real y, para decirlo mejor: es para lo que estoy trabajando. ¿Qué más hay aparte de eso?. Sí, la realidad es que estoy muy enamorado”.

El histrión, pese a ser muy hermético con su relación, cada vez se ha abierto más sobre el amor que siente hacia Osceola. En otro momento, a People le dijo que tener una relación con alguien que también es actor, era muy especial, aunque no por eso menos difícil.

“Realmente tienen que apoyarse el uno en el otro. Es un camino lleno de baches hacia las relaciones, pero supongo que lo hacemos mejor. Quiero decir, siento que he descubierto algunas cosas en el transcurso de mi medio siglo en el planeta. Así que ahora estoy en un lugar bastante bueno”.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Así se vivió el segundo capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái
Nota anterior Así se vivió el segundo capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái
¡De estreno! Indiana Jones y el dial del destino celebra sus premieres en Londres e Italia
Nota siguiente ¡De estreno! Indiana Jones y el dial del destino celebra sus premieres en Londres e Italia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *