Tráiler de Jules, una tierna comedia con Ben Kingsley

¡Adopta un extraterrestre! Tráiler de Jules, una tierna comedia con Ben Kingsley

  • 0
  • 1,237 views

Tráiler de ‘Jules’, donde Ben Kingsley adopta un extraterrestre en una conmovedora comedia junto a Jane Curtin.

Bleecker Street acaba de revelar un primer vistazo a Jules, su próxima tragicomedia de ciencia ficción protagonizada por el ganador del Premio de la Academia, Ben Kingsley.

Kingsley ganó la estatuilla dorada en 1982, el mismo año en que Steven Spielberg lanzó E.T. El extraterrestre. Cuarenta años después, Kingsley tendrá su propio encuentro cercano, combinado con un toque de Cocoon para darle más emoción.

ben-kingsley-en-nueva-comedia-jules

Dirigida por Marc Turtletaub (Puzzle), la película muestra a Kingsley como Milton, un hombre corriente que lleva una vida tranquila la cual se ve trastornada cuando un visitante del espacio exterior aterriza en su jardín trasero.

La película Jules cuenta con la participación de Ben Kingsley, quien ganó el Óscar al Mejor actor protagonista por Gandhi, junto con Harriet Sansom Harris (Licorice Pizza), Zoe Winters (Succession), Jade Quon (Transformers: El último caballero) y Jane Curtin (3rd Rock from the Sun).

Turtletaub, el director, también recibió una nominación a un Premio de la Academia por su trabajo en Pequeña Miss Sunshine. La película es producida por Deborah Liebling (65) y Andy Daly (Review), Michael B. Clark y Alex Turtletaub (The Miseducation of Cameron Post). Esto nos cuenta la sinopsis oficial:

“En un tranquilo pueblo del oeste de Pennsylvania, vive un hombre que lleva una vida tranquila definida por la rutina. Sin embargo, sus días previsibles dan un giro inesperado cuando un OVNI y su pasajero extraterrestre tienen un aterrizaje forzoso en su patio trasero. A partir de ese momento, la vida de Milton cambia para siempre, ya que forma un vínculo profundo con el visitante de otro mundo al que él y sus amigos cariñosamente llaman Jules.

poster-pelicula-sci-fi-comedia-jules

Jules, de Ben Kingsley tuvo buen recibimiento en varios festivales de cine

En medio de la creciente conexión entre Milton y Jules, surgen complicaciones cuando su presencia es descubierta por dos vecinas curiosas. La situación se vuelve aún más intrigante y problemática cuando el gobierno interviene rápidamente, lo que hace que los vecinos naveguen por una serie de eventos cómicos e imaginativos de manera alocada.

A medida que la aventura se desarrolla, los tres inverosímiles compañeros emprenden un viaje caprichoso en el crepúsculo de sus vidas y reflexionan sobre el verdadero propósito de la vida, gracias al pequeño hombre azul que cayó del cielo.

jules trailer beng Kingsley

Jules ya ha recibido cálidas críticas. La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Sonoma de este año, donde se mostró como la película de apertura, y tuvo tal recibimiento que se llevó a casa el Premio del Público Stolman al Mejor largometraje.

Bleecker Street estrenará la película en cines de América del Norte el próximo 11 de agosto.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

James Gunn por fin explica cómo Rocket y Groot se hicieron amigos
Nota anterior James Gunn por fin explica cómo Rocket y Groot se hicieron amigos
¡Uno tiene necesidad! Morgan Freeman confiesa que hizo Agente bajo fuego solo por el dinero
Nota siguiente ¡Uno tiene necesidad! Morgan Freeman confiesa que hizo Agente bajo fuego solo por el dinero