La secuela de IntensaMente ya rompió este récord histórico

¡Qué emocionante! La secuela de IntensaMente ya rompió este récord histórico

  • 0
  • 12,700 views

El tráiler de la cinta animada, IntensaMente 2, ha superado el récord establecido por la exitosa secuela, Frozen 2.

El jueves, Disney y Pixar electrizaron a los fanáticos al estrenar el anticipado avance de la secuela de IntensaMente, logrando un récord nunca antes visto en redes sociales.

De acuerdo a The Walt Disney Company, el tráiler alcanzó 157 millones de visitas en tan solo 24 horas, superando a Frozen 2 en 2019.

intensamente secuela record

¿Podrá ser el próximo éxito de Pixar?

La anticipación alcanzó niveles astronómicos cuando Disney y Pixar revelaron el primer vistazo de IntensaMente 2. Pete Docter, director creativo de Pixar, compartió su entusiasmo por el abrumador interés de la audiencia por la secuela.

“Cuando se estrenó la primera película, sabíamos que al contar una historia en la que pudiéramos ver nuestras emociones (esas pequeñas voces dentro de tu cabeza) habría mucho más para explorar de lo que podríamos encajar en una sola película”.

El impacto del tráiler en plataformas como TikTok, donde acumuló 78 millones de visitas en un solo día. Este récord en redes sociales subraya el atractivo universal de la secuela de IntensaMente.

La ansiedad en la secuela de IntensaMente

El tráiler de Intensamente 2 no solo generó entusiasmo por el regreso de Riley y sus emociones conocidas, sino también por la introducción de una nueva emoción: Ansiedad.

Interpretada por Maya Hawke, una agotada pero encantadora emoción naranja que promete agregar una capa intrigante al mundo emocional de Riley. El director, Kelsey Mann y su equipo, han ampliado el universo de la adolescencia, prometiendo una experiencia emotiva que va más allá de las expectativas.

intensamente secuela record

Con IntensaMente 2 programada para llegar exclusivamente a los cines el 14 de junio de 2024. Los fanáticos más ansiosos esperamos sumergirnos en esta nueva ola de emociones y descubrir el intrigante mundo que aguarda dentro de la mente de Riley. Dígannos, ¿ustedes también se identificaron con la ansiedad? Esta película está escrita para nosotros.

Autor

¿Aún no la ves? 5 curiosidades para que no te pierdas en cines The Marvels
Nota anterior ¿Aún no la ves? 5 curiosidades para que no te pierdas en cines The Marvels
¿En qué condiciones deja Leticia Huijara la Academia Mexicana de Cine (AMACC)? 
Nota siguiente ¿En qué condiciones deja Leticia Huijara la Academia Mexicana de Cine (AMACC)? 
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *