La directora Jennifer Lee habló sobre Frozen 3 y Wish

¡Otra aventura en el hielo! La directora Jennifer Lee habló sobre Frozen 3 y Wish

  • 0
  • 1,014 views

La jefa creativa de Disney Animation, Jennifer Lee, compartió detalles de las nuevas cintas animadas Frozen 3 y Wish.

De acuerdo a Variety, durante la celebración del BFI London Film Festival, Jennifer Lee, quien dirigió las primeras películas de Frozen, reveló algunas sorpresas sobre Wish.

También la directora está a cargo del desarrollo del guion de esta nueva cinta animada, que celebrará los 100 años de la compañía de Walt Disney.

frozen jennifer lee wish

Frozen 3 se encuentra en desarrollo

La cineasta reveló que la tercera película de la exitosa franquicia Frozen está en sus primeras etapas. Lee no reveló ninguna información sobre la historia, pero parece que el estudio está entusiasmado por continuar las aventuras de Elsa y Ana. Hace unos meses nos dieron una pista de lo que podría tratar la tercera entrega.

“Cada mañana de la semana pasada me asignaron un espacio para trabajar con el equipo creativo de Frozen 3, y estoy asombrada y emocionada.”

Aunque aún no tiene claro su papel exacto en el proyecto, la directora está trabajando para llevar la historia a nuevas alturas. Su entusiasmo es palpable mientras explora este mundo congelado una vez más. Ustedes, ¿están emocionados por ver de nuevo a los personajes de esta trilogía?

frozen jennifer lee wish

Jennifer Lee revela detalles sobre el villano de Wish

Además de su trabajo en Frozen, Jennifer Lee también ha co-escrito el guion de la próxima película animada de Disney, Wish. En el festival compartió un vistazo exclusivo con la audiencia, mostrando una escena musical protagonizada por Ariana DeBose. Lee destacó el desarrollo del villano, Magnifico, interpretado por Chris Pine. Reveló la complejidad de su personaje y cómo el conflicto filosófico entre Asha y Magnifico se convierte en el corazón de la historia.

Jennifer Lee sigue llevando la magia de Disney a nuevas alturas, brindando a los fanáticos una visión detrás de las cámaras de las emocionantes aventuras que nos esperan en el mundo animado. Con su creatividad y pasión por contar historias, continúa deslumbrando a audiencias de todas las edades. ¿Qué aventuras nos esperan con estas películas animadas? ¡Nosotros estamos muy emocionados por descubrirlo!

Autor

¿Rencor? La razón por la que Derrickson rechazó Doctor Strange 2
Nota anterior ¿Rencor? La razón por la que Derrickson rechazó Doctor Strange 2
James Gunn publica sobre futuros proyectos de DC; estas son las teorías
Nota siguiente James Gunn publica sobre futuros proyectos de DC; estas son las teorías
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *