Todo acerca de Hipnosis: Arma invisible, lo nuevo de Ben Affleck

Hipnosis: Arma invisible Tráiler, póster y todo lo que debes saber de la nueva película de Robert Rodríguez con Ben Affleck

  • 0
  • 2,575 views

Hipnosis: Arma invisible, la nueva película de Ben Affleck, dirigida por Robert Rodriguez es un thriller psicológico con toques surreales.

Ben Affleck, el director y estrella de Air: La historia detrás del logo encabeza el nuevo thriller psicológico surrealista de Robert Rodríguez, Hipnosis: Arma invisible. El actor interpreta a un detective que se encuentra cayendo en una espiral psicológica mientras investiga una serie de crímenes que alteran la realidad, misteriosamente conectados con su hija desaparecida.

El actor de Gone Girl se une a Alice Braga, JD Pardo, Hala Finley, Dayo Okeniyi, Jeff Fahey, Jackie Earle Haley y William Fichtner en el elenco.

Hypnotic still

Rodríguez quería hacer Hipnosis: Arma invisible durante dos décadas. La producción se cerró tres veces durante la pandemia de COVID-19 y la película fue objeto de una demanda de seguros cuando su principal financiador y distribuidor, Solstice, quebró.

Hipnosis: Arma invisible pasó dos años en posproducción sin un distribuidor estadounidense, según Deadline. Ahora, Ketchup Entertainment se encargará del estreno limitado en cines.

Hipnosis: Arma invisible un regreso a los orígenes de Robert Rodriguez

“Van a volar”, dijo Rodríguez antes de la proyección. “Estaba hablando con Ben y le dije: ‘¡Ben, va a ser como los rugientes años 90 otra vez! Recuerdas cuando solíamos filmar rápido y libres, estilo guerrilla, cámara en mano, corriendo, filmando en 22 días. Estaba tan contento de tener a Ben, Ben es el mejor. Él dijo: ‘Sí, hombre, me quedé tanto tiempo en los sets que no pensé que nadie filmara así nunca más’. Bueno, no tenemos otra opción”.

Hypnotic still

El cineasta comparó Hipnosis: Arma invisible con los thrillers clásicos de Hitchcock, como Psicosis y Vértigo.

“He estado trabajando en esta película durante muchos años y ver la reacción de la audiencia de mi ciudad natal, en SXSW, fue una lección de humildad y validación”, dijo Rodríguez en el festival. “Espero poder compartirla ahora con todos los amantes del cine que quieran experimentar un viaje loco y divertido lleno de giros y vueltas inesperados”.

hyponotic movie still

Hipnosis: Arma invisible, protagonizada por Ben Affleck y dirigida por Robert Rodriguez, se estrena el 26 de octubre en todo el país gracias a Diamond Films.

Tráiler oficial

Póster oficial para México

Póster Oficial

hypnotic-poster-oficial

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

TIFF 2023: Taika Waititi se pone intenso al hablar del colonialismo
Nota anterior TIFF 2023: Taika Waititi se pone intenso al hablar del colonialismo
Evolución e historia del cine mexicano
Nota siguiente Evolución e historia del cine mexicano