¿Ben Affleck en una película de Robert Rodriguez? Tenemos primer vistazo al thriller Hypnotic

  • 0
  • 689 views

El director de culto Robert Rodriguez alista su nueva película, Hypnotic, un thriller protagonizado por Ben Affleck. Y ya tenemos su primer imagen oficial.

Hypnotic, el próximo thriller del aclamado director de culto Robert Rodriguez, responsable de filmes como Sin CityDel Crepúsculo al Amanecer y sagas como Mini Espías Machete, es un nuevo proyecto que ya está dando mucho de qué hablar, en especial por su sorpresivo protagonistas: Ben Affleck.

Si bien los detalles sobre la trama de la película siguen siendo escasos, una sinopsis muy escueta recién publicada por Variety nos adelanta que Affleck interpretará a “un detective que investiga una serie de crímenes inexplicables mientras busca a su hija desaparecida, cuya desaparición está relacionada de alguna manera con un programa secreto del gobierno”.

La primera imagen de Hypnotic muestra a Ben Affleck con una mirada de preocupación en su rostro, sosteniendo lo que parece ser una foto instantánea de su hija. La cinta es coprotagonizada por Alice Braga, JD Pardo, Hala Finley, Dayo Okeniyi, Jeff Fahey, Jackie Earle Haley y William Fichtner. Tampoco se sabe mucho sobre los personajes de cada uno, sólo que Finley dará vida a la hija desaparecida de Affleck.

Esta escasez de información pronto cambiará, pues Robert Rodríguez planea proyectar un corte exclusivo de Hypnotic en el próximo Festival de Cine SXSW en Austin, Texas, este 12 de marzo. Y aunque la película no está completamente editada, esta función será dar a los asistentes una muestra de lo que será la película.

hypnotic ben affleck robert rodriguez nueva pelicula thriller imagen3

Rodríguez producirá Hypnotic a través de su compañía Troublemaker Studios, junto con Jeff Robinov y John Graham para Studio 8, así como Mark Gill, Guy Botham, Lisa Ellzey, y su hijo, Racer Rodríguez. Además de dirigir y producir, el reconocido cineasta escribió el guión junto con Racer y Max Borenstein.

Hypnotic es un proyecto largamente acariciado por Rodríguez. Hace unos meses, el realizador le dijo a Collider que había estado soñando con hacer esta película desde hace más de dos décadas, describiéndola como “un thriller al estilo de Hitchcock pero con esteroides”. Agregó que la película tenía “muchos giros y vueltas de tuerca, además que será muy enérgica”.

hypnotic ben affleck robert rodriguez nueva pelicula thriller imagen4

Ben Affleck, por su parte, está próximo a estrenar en cines su nueva película como director, Air: La historia detrás del logo. Coprotagonizada por Ben Affleck Matt Damon, la cinta describirá la historia interna de los esfuerzos de Nike para fichar a la leyenda de la NBA, Michael Jordan, en un acuerdo para producir calzado deportivo. Además, aparecerá en la esperada The Flash, de DC, retomando su papel de Batman.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Bits sangrientos! Blumhouse y James Wan adaptarán al cine el videojuego Dead By Daylight
Nota anterior ¡Bits sangrientos! Blumhouse y James Wan adaptarán al cine el videojuego Dead By Daylight
¡Queremos a Namor de vuelta! Tenoch Huerta habla sobre su futuro con Marvel
Nota siguiente ¡Queremos a Namor de vuelta! Tenoch Huerta habla sobre su futuro con Marvel
Notas relacionadas