Tráiler de Confidential Informant con Mel Gibson y Kate Bosworth

¡Explosivo! Tráiler de Confidential Informant, con Mel Gibson y Kate Bosworth

  • 0
  • 604 views

Nuevo tráiler de Confidential Informant, de Lionsgate, con Mel Gibson y más atrapados en una espiral descendente de delincuencia.

Lionsgate acaba de estrenar un tráiler para su explosivo nuevo thriller Confidential Informant, trayendo de vuelta a las pantallas a Mel Gibson, Dominic Purcell y más para una película sobre corrupción, encubrimientos y las consecuencias de tiempos de guerra.

Dominic Purcell (Prison Break, DC’s Legends of Tomorrow), Nick Stahl (Let The Right One In), Kate Bosworth (Superman Returns) y Mel Gibson (Boss Level, Arma Mortal) protagonizan el thriller Confidential Informant, cinta que nos cuenta una historia llena de engaños, planes que se esfuman y personas que se dejan atrapar por una vida delictiva.

-trailer-confidential-informant-lionsgate-mel-gibson-

Confidential Informant nos trae al personaje de Kevin Hickey (Mel Gibson) contando la historia de dos agentes de narcóticos que buscan a un asesino de policías durante una epidemia de crack. Con la esperanza de obtener pistas, Moran (Dominic Purcell) y Thorton (Nick Stahl) pagan a un informante drogadicto. Moran involucra al soplón en un plan mortal para mantener a su esposa (Kate Bosworth) y su hijo. Este arreglo hace que los socios estén bajo el escrutinio de un agente de asuntos internos sospechoso, lo que lleva a un final explosivo.

Michael Oblowitz (King Blank, The Traveler) dirige un guion de Michael Kaycheck (Pipe Dream, Requiem for a Dream), Oblowitz y Brook Nasser (Zero Dark Thirty). Daniel Cummings y Oblowitz producen, con Matthew Heldermann, Tyler Gould y Luke Taylor como productores ejecutivos.

-trailer-confidential-informant-lionsgate.kate-bosworth

Confidential Informant recuerda los dramas policíacos de los 80

Entre los gritos y los señalamientos de Gibson, y las aprensiones de Purcell y Stahl acerca de ocultar secretos a personas que podrían enterrarlos o encarcelarlos, Confidential Informant tiene un drama que se extiende con cada herida de bala.

La historia de este thriller está inspirada en hechos reales, y muestra lo que sucede cuando un plan se tuerce y todo se sale de control rápidamente. Mientras esperamos la serie derivada de John Wick, The Continental, Confidential Informant es donde los fanáticos pueden obtener su dosis actualizada de Mel Gibson.

-trailer-confidential-informant-lionsgate-mel-gibson-

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¿La veremos de nuevo? Sasha Calle habla de su futuro como Supergirl
Nota anterior ¿La veremos de nuevo? Sasha Calle habla de su futuro como Supergirl
¿Inocente? Bryan Singer enfrentará las acusaciones de abuso con un documental
Nota siguiente ¿Inocente? Bryan Singer enfrentará las acusaciones de abuso con un documental
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *