Bryan Singer enfrentará su presunto abuso con un documental

¿Inocente? Bryan Singer enfrentará las acusaciones de abuso con un documental

  • 0
  • 277 views

Bryan Singer enfrentará las acusaciones de agresión sexual en su contra en un documental, con el cual planea demostrar su inocencia.

El director Bryan Singer está intentando regresar al mundo del cine después de que salieran a la luz una serie de acusaciones en su contra.

Según un informe reciente de Variety, Singer está tratando de encontrar financiamiento para tres películas independientes que se llevarían a cabo en Israel, donde el director ha estado viviendo en los últimos años.

-bryan-singer-enfrenta-demandas-con-documental-

Se dice que Singer ha estado en conversaciones con varios inversores para encontrar el respaldo financiero necesario para llevar a cabo estas películas, una de las cuales estaría ambientada en la década de los 70.

Además, cada una de estas producciones tendría un presupuesto aproximado de $10 millones de dólares y serían producidas por Jason Taylor, ex presidente de producción en Bad Hat Harry Prods., productora de Singer.

Pero la noticia más sorprendente es que Singer estaría trabajando en un documental autofinanciado sobre sí mismo y sus luchas. Según el informe, el director abordará las numerosas acusaciones de mala conducta sexual en su contra, como parte de su intento de regresar a la industria del cine.

-bryan-singer-enfrenta-demandas-con-documental-

Desde 2019 el director se ha refugiado en Israel

Desde que en 2019 saliera a la luz un informe de The Atlantic detallando una serie de acusaciones en su contra, Bryan Singer se ha mantenido alejado del ojo público en Hollywood.

Cuatro personas lo acusaron de tener diversos encuentros sexuales con adolescentes, incluyendo una acusación de violación, durante su tiempo en la industria cinematográfica.

-bryan-singer-enfrenta-demandas-con-documental-

Además, en 2019, Singer llegó a un acuerdo extrajudicial con Cesar Sanchez-Guzman, quien lo acusó de haberlo agredido sexualmente durante una fiesta en Seattle en 2003.

Las acusaciones que enfrenta el cineasta son muy graves y son objeto de una gran controversia en la industria cinematográfica.

Si bien Singer ha seguido trabajando de lejos en la industria, su legado se ha visto seriamente dañado por estas acusaciones, y es probable que continúen siendo un tema de debate y controversia en el futuro.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Explosivo! Tráiler de Confidential Informant, con Mel Gibson y Kate Bosworth
Nota anterior ¡Explosivo! Tráiler de Confidential Informant, con Mel Gibson y Kate Bosworth
¡Regresan los ladrones! Precuela de Ocean’s Eleven está lista para filmarse con Margot Robbie y Ryan Gosling
Nota siguiente ¡Regresan los ladrones! Precuela de Ocean’s Eleven está lista para filmarse con Margot Robbie y Ryan Gosling