Sasha Calle habla de su futuro como Supergirl

¿La veremos de nuevo? Sasha Calle habla de su futuro como Supergirl

  • 0
  • 691 views

Sasha Calle debuta como Supergirl en The Flash, pero su continuidad es incierta ante los cambios en el DC Universe.

El futuro del DC Universe es incierto. No en calidad, pues nos queda claro que James Gunn y Peter Safran harán un estupendo trabajo al frente de la franquicia. Más bien en lo que podemos esperar. Una de las mayores incógnitas radica en Supergirl, personaje interpretado por Sasha Calle y que debutará en la franquicia con The Flash.

Sasha Calle habla de su futuro como Supergirl The Flash 1

Cuando Warner anunció la adición del personaje, todos confiábamos en que su historia seguiría cierta ruta. Todo ha cambiado en los últimos meses y nadie sabe a ciencia cierta lo que podría suceder con la kryptoniana. Los nuevos planes incluyen una adaptación de Supergirl: Woman of Tomorrow, la cual formará parte del Capítulo Uno de la renovada franquicia: Gods and Monsters. Sin embargo, los altos mandos no han confirmado si la actriz repetirá como la heroína.

¿Qué sabe ella al respecto? Así respondió Sasha Calle cuando fue cuestionada por Entertainment Weekly:

“Espero seguir interpretando a Supergirl. ¡La amo profundamente! Y creo que [The Flash] es realmente una pasarela hacia una historia más grande para ella. Realmente no experimentamos mucho. Siento que ésta es una pasarela hacia una historia más grande. Supergirl: Woman of Tomorrow, de Tom King, es un cómic increíble. Me encanta. Creo que es genial. Así que sí, espero continuar. Espero seguir interpretando a Supergirl”.

Supergirl Woman of Tomorrow

Supergirl: Woman of Tomorrow ha sido descrita por James Gunn como una especie de opuesto al mito de Superman. La historia nos introduce con Kara Zor-El, quien ha vivido algunas aventuras épicas a lo largo de los años, para finalmente darse cuenta que su vida no tiene sentido ni propósito. Una heroína, pero también una mujer joven que vio su planeta destruido y fue enviada a la Tierra para proteger a un primo bebé que terminó sin necesitarla. ¿Para qué fue todo? Dondequiera que vaya, la gente solo la ve a través de la lente de la fama de Superman. Cuando Supergirl cree que ha tenido suficiente, todo cambia. Una chica alienígena la busca para una nueva misión. Su mundo ha sido destruido, y los responsables todavía están por ahí. Ella quiere venganza, y si Supergirl no la ayuda, lo hará ella misma, cueste lo que cueste.

Queda poco para que todos disfrutemos con el trabajo de Sasha Calle como Supergirl. Un camino que comenzará en The Flash y que podría extenderse por muchos años. ¿Ya tienen sus boletos? La película es dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, Michael Keaton y la ya mencionada actriz. ¡No te quedes fuera y adquiere tus entradas para ver la película en tu Cinépolis favorito!

the-flash-poster-cinemacon

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts

¡Tú no, Tom! Misión: imposible – Sentencia mortal 2 en pausa por la huelga de guionistas
Nota anterior ¡Tú no, Tom! Misión: imposible – Sentencia mortal 2 en pausa por la huelga de guionistas
¡Explosivo! Tráiler de Confidential Informant, con Mel Gibson y Kate Bosworth
Nota siguiente ¡Explosivo! Tráiler de Confidential Informant, con Mel Gibson y Kate Bosworth
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *