Mel Gibson dirigirá a Mark Wahlberg en un nuevo thriller de acción

Cannes 2023: Mel Gibson dirigirá a Mark Wahlberg en un nuevo thriller de acción

  • 0
  • 802 views

Mel Gibson regresa a la silla del director luego de varios años con ‘Flight Risk’, de Lionsgate, protagonizada por Mark Wahlberg.

Mel Gibson regresa a la silla del director desde la galardonada Hasta el último hombre, con la nueva Flight Risk, protagonizada por el nominado al Óscar, Mark Wahlberg, reportó Deadline.

Cada año, además de que el Festival de Cannes reúne a la crema y nata del Cine, paralelamente se lleva a cabo el Cannes Market donde los estudios ponen a la venta “paquetes” de producción que incluyen directores y actores pre-firmados que solo esperan la inversión para dar comienzo a las filmaciones.

Uno de esos paquetes que causó revuelo en el actual mercado de Cannes fue lanzado por Lionsgate, que también estuvo detrás de Hasta el último hombre. La película verá a Wahlberg interpretar a un piloto que transporta a un criminal peligroso para un juicio. El casting adicional está en marcha. La cinta se basa en el guion del debutante Jared Rosenberg.

-mark-walhberg-father-stu

El filme marcará una nueva reunión para Gibson y Wahlberg después de que protagonizaran y coprodujeran el año pasado el éxito de taquilla El milagro del Padre Stu, y anteriormente en la franquicia Guerra de papás. El cineasta ganador del Óscar por Corazón valiente ha dirigido cinco películas en un lapso de treinta años, cada una de las cuales fue un éxito en la taquilla.

“Nos encanta la innegable pareja eléctrica de Mel Gibson y Mark Wahlberg”, dijo el presidente de Lionsgate, Joe Drake. “Estos talentos de clase mundial que se combinan para esta película dinámica y centrada en los personajes harán de Flight Risk uno de los eventos imperdibles más llenos de suspenso del año”.

Wahlberg completó recientemente la filmación de The Union con Halle Berry. Próximamente, veremos a Gibson en la esperada serie derivada de John Wick, The Continental.

-mel-gibson-mark-walhberg-pelicula-cannes-

Aún no hay fechas confirmadas, pero se espera que Flight Risk llegue a principios del 2024.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

¡Toma forma! Twisters agrega a Brandon Perea, de ¡Nop!, a su reparto
Nota anterior ¡Toma forma! Twisters agrega a Brandon Perea, de ¡Nop!, a su reparto
¿Qué estrella regresa en Rápidos y Furiosos X? Adivina quién es
Nota siguiente ¿Qué estrella regresa en Rápidos y Furiosos X? Adivina quién es
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *