¡Nos vemos pronto! Tom Holland decide tomarse un año sabático de la actuación

  • 0
  • 195 views

Luego de hacer su última serie dramática, Tom Holland desea alejarse de la actuación por un año para descansar.

Tom Holland está por tomarse una pausa de Hollywood bien merecida, y es que el actor británico de 27 años reveló en una entrevista reciente con ExtraTV que se tomará un descanso de la actuación de un año. Esto después de tener una experiencia “difícil” al hacer su nueva serie, The Crowded Room. Esto fue lo que dijo:

“Fue un momento difícil, sin duda. Estábamos explorando ciertas emociones que definitivamente nunca antes había experimentado. Y además de eso, ser un productor, lidiar con los problemas cotidianos que surgen con cualquier set de filmación, solo agregó ese nivel adicional de presión”.

uncharted franquicia tom holland

A pesar de ser difícil, el actor de Spider-Man: Sin camino a casa dijo que realmente disfrutó trabajar en The Crowded Room. Además, asegura que le encantó la curva de aprendizaje de convertirse en productor. Sin embargo, la experiencia lo drenó completamente.

“Ahora me estoy tomando un año sabático, y eso es el resultado de lo difícil que fue hacer esta serie. No soy ajeno al trabajo duro. Siempre he vivido con la idea de que el trabajo duro es un buen trabajo. Y realmente lo disfruté. Pero el programa me rompió. Llegó un momento en el que pensé: ‘Necesito tomarme un descanso'”.

Tom Holland se retirará un año entero de la actuación

Holland aseguró que entre sus planes de descanso está el vacacionar con sus seres queridos, visitar a su familia y pasar tiempo con amigos. También espera aprender más sobre jardinería, comprar plantas para su casa y jugar golf. Por el momento, no planea tomar trabajos de actuación.

The Crowded Room, la serie que ‘retiró’ a Tom Holland

En The Crowded Room, que estrenará por la plataforma Apple TV+, Tom Holland interpreta a Danny Sullivan. Es un hombre joven, tímido y desprevenido que es arrestado después de un tiroteo en 1979 en la ciudad de Nueva York.

Tom Holland se retirará un año entero de la actuación

A través de una serie de interrogatorios de la detective Rya Goodwin (Amanda Seyfried), el inusual pasado de Danny sale a la luz, incluido un extraño que le salvó la vida. También se conocerán las motivaciones y secretos alrededor del fatídico tiroteo y el papel de Danny en todo esto.

Junto a Holland y Seyfried, The Crowded Room presenta a Emmy Rossum, Sasha Lane, Will Chase y Lior Raz. Además, Jason Isaacs, Christopher Abbott, Zachary Golinger y el esposo de Seyfried en la vida real, Thomas Sadoski, son estrellas invitadas.

Tom Holland se retirará un año entero de la actuación

Los primeros tres episodios de The Crowded Room se estrenan este viernes a nivel internacional, con episodios adicionales que se transmiten los viernes hasta el 28 de julio. “Estoy emocionado de ver cómo resulta la serie, y siento que nuestro arduo trabajo no fue en vano”, agregó Holland.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

FICM 2023: ¡Conoce la imagen oficial de su 21ª edición!
Nota anterior FICM 2023: ¡Conoce la imagen oficial de su 21ª edición!
¡De admirarse! Martin Scorsese honra a Michael J. Fox por su fundación para lucha contra el Parkinson
Nota siguiente ¡De admirarse! Martin Scorsese honra a Michael J. Fox por su fundación para lucha contra el Parkinson
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *