Tom Holland revela cuál es su película favorita de Spider-Man

¡Se confiesa! Tom Holland revela cuál es su película favorita de Spider-Man

  • 0
  • 416 views

Spoiler alert: Tom Holland no piensa que ninguna de sus películas de Spider-Man sea la mejor del catálogo arácnido.

¿Cuál es la mejor película de Spider-Man? Los aficionados llevan años discutiendo al respecto. Primero con la trilogía de Tobey Maguire, luego con las entregas de Andrew Garfield y más recientemente con las de Tom Holland, sin olvidarnos de lo hecho desde la animación con el Spider-Verse, claro está. ¡Qué dilema! Es por esto que el sentido de los más fervientes admiradores no deja de tintinear sin encontrar una respuesta. ¿Qué hacer? No se nos ocurre una mejor opción que recurrir a una araña para zanjar el debate.

spider man tom holland

Entra Tom Holland. Una voz más que autorizada por ser el actual Hombre Araña. También uno histórico, al tratarse del arácnido del Marvel Cinematic Universe. Y ya que estamos en esto, uno sorprendente por encabezar el crossover Spider-Man: Sin camino a casa que reunió a los tres héroes cinematográficos de la acción real. ¿Cuál es su cinta favorita? Spoiler alert: no es una de las suyas. Así respondió a The Associated Press.

“Creo que la primera película del Spider-Verso es la mejor película de Spider-Man que jamás se haya hecho. Estoy muy orgulloso de todos los involucrados. Amy Pascal es como mi mamá. Se suponía que debía ir con ella como su cita, no pude ir porque estoy aquí trabajando. Pero estoy increíblemente orgulloso de ellos, estoy emocionado por la segunda. Estoy seguro de que estará a la altura de todas las expectativas, y no puedo esperar para verla”.

Miles Morales y Gwen Stacy contra Kingpin en Spider-Man Un nuevo universo

La respuesta de Tom Holland es curiosa si consideramos que, además de tener sus propias películas, el joven actor colaboró directamente con los antecesores del manto arácnido. Sin embargo, también es comprensible cuando recordamos que Spider-Man: Un nuevo universo marcó una auténtica revolución. En la animación, en las adaptaciones de comics y por supuesto, en la mitología arácnida.

Confiamos en que el Peter Parker del MCU no tarde en ver la segunda entrega de esta gran franquicia, A través del Spider-Verso, pues será interesante ver si tiene una nueva película favorita. ¿Ustedes qué opinan? No lo descartamos que la secuela está arrasando en todos los sentidos.

Spider-Man A través del Spider-Verso

Entonces, ¿cuál es la mejor película de Spider-Man? ¡Sigue siendo una pregunta imposible! De cualquier modo, vale la pena ver o volver a ver Spider-Man: A través del Spider-Verso para decidir qué lugar se merece en nuestro ranking personal. ¡Disponible en todas las salas Cinépolis! Adquiere tus boletos aquí.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Háganle caso! Oscar Isaac quiere a Pedro Pascal en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse
Nota anterior ¡Háganle caso! Oscar Isaac quiere a Pedro Pascal en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse
¡Visionario! Christopher Nolan escribió el guion de Oppenheimer en primera persona
Nota siguiente ¡Visionario! Christopher Nolan escribió el guion de Oppenheimer en primera persona
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *