¿Habrá secuela de Mad Max: Furia en el camino? Tom Hardy habló

¿Habrá secuela de Mad Max: Furia en el camino? Tom Hardy ya respondió

  • 0
  • 217 views

El actor se posicionó ante un posible regreso a las carreteras del desierto.

Después del estreno de la última película de la saga de Mad Max, Furiosa, Tom Hardy habló sobre la posibilidad de hacer una secuela de su aclamada cinta; Mad Max: Furia en el camino. Entérate de qué dijo el actor.

El mundo de Mad Max contina hipnotizado cada vez a más y más espectadores. Con el estreno de la última película de George Miller sobre esta franquicia, muchos comenzamos a pensar en uno de los clásicos más recientes que todos terminamos amando de este universo; Mad Max: Furia en el camino.

La película, que contó con Tom Hardy en el papel protagónico, logró apañarse los aplausos de la crítica y consolidarse como una de las mejores películas de acción de los últimos años. Con grandes actuaciones, secuencias de acción intensas y una travesía de locos, el proyecto sigue siendo recordado como uno de los referentes más grandes de la franquicia. Y es por eso que, a la fecha, muchos continúan preguntándose si existe la posibilidad de tener una secuela que siga la historia de Furiosa y el personaje de Hardy, Max.

Ahora, a 9 años del estreno del proyecto original, el actor británico ya respondió qué piensa sobre esta posibilidad.

¿Habrá secuela de Mad Max: Furia en el camino?

Tom Hardy

En una reciente entrevista con la revista Forbes, Tom Hardy se sentó para platicar acerca del estreno de su nueva película que protagoniza junto a Austin Butler y Jodie Comer, El club de los vándalos.

Además de hablar de los retos que presentó el proyecto y lo que quiere hacer más adelante con su carrera, al actor se le cuestionó acerca de un posible regreso al papel una de sus películas más icónicas; Mad Max: Furia en el camino. Esto con base en la euforia que dejó Furiosa tras su estreno.

Al respecto, Hardy se pronunció y, de una manera muy breve y concisa señaló que no tiene en sus planes realizar una secuela ni ha escuchado nada al respecto:

“No creo que eso suceda.”

Hardy no dio más explicaciones del por qué de su respuesta. Sin embargo, deja entrever las posibilidades que, probablemente, ya se descartaron para el futuro de la franquicia de Miller. Asimismo, con esta respuesta, el actor detalló que, personalmente, desea buscar nuevos proyectos para el futuro que lo acerquen a una nueva faceta en su carrera como actor.

“Tengo una cosa secreta que estoy construyendo. Llevo tiempo trabajando en ello. Hay muchas cosas diferentes que me emocionan, ¿sabes? Ser capaz de hacer cosas como Venom ha permitido que mis hombros crezcan y comprendan que hay muchas facultades diferentes y maneras de verter la creatividad en la producción y el arte, y tener colores creativos en muchos sectores diferentes. Así que volveré al teatro, hay cine independiente, hay grandes películas, hay otras cosas. Todas estas cosas están constantemente en mi mente. Tenemos varias cosas en desarrollo”, contó.

Tristemente, parece que el motor de la historia de estos dos personajes se apagó por el momento. Así que habrá que esperar para ver que nuevos proyectos y personajes podrían destacar en la saga de Mad Max en el futuro.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Así es el video filtrado y explícito de Jacob Elordi, ¿de qué se trata?
Nota anterior Así es el video filtrado y explícito de Jacob Elordi, ¿de qué se trata?
¿Por qué Morgan Freeman odia el Mes de la Historia Negra?
Nota siguiente ¿Por qué Morgan Freeman odia el Mes de la Historia Negra?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *