Todos los cameos de Furiosa: De la saga Mad Max, revelados

Todos los cameos de Furiosa De la saga Mad Max, ¡revelados y explicados!

  • 0
  • 266 views

Mad Max de Furiosa une las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy.

La saga de Mad Max es emocionante, y Furiosa no es la excepción. A través de su historia y varios cameos vemos como se fusiona este universo postapocalítptico

La película, que sirve como precuela de Mad Max: Furia en el camino (2015) se enfoca en los orígenes del personaje de Imperator Furiosa, interpretado por Anya Taylor-Joy. Y Mad Max de Furiosa une las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy, como parte del universo de George Miller.

¡Alerta de spoilers! Si ya viste Furiosa, checa la lista completa de cameos y escenas clave en la saga de Mad Max. De lo contrario, guarda este artículo, para explicarte y sorprenderte de esas apariciones.

Lista de cameos en Furiosa: De la saga Mad Max

Primero revisemos dónde se ubican los sucesos de Furiosa. Se trata de una precuela. Con esta película vemos por primera vez un salto hacia atrás en la saga Mad Max. El filme se sitúa antes de los eventos de Furia en el camino, centrándose en Imperator Furiosa. —¿Y viste lo de la escena postcréditos?, aquí te contamos—. Pero en la cinta aparecen muchos otros personajes conocidos por los fans.

Para esta lista vamos se retomo información de un artículo especializado de Cultura Ocio, para identificar y explicar cada cameo en Furiosa: De la saga Mad Max.

ValkiriaElla es una de las mujeres Vuvalni con las que Furiosa se encuentra en Mad Max: Furia en el camino. En
la nueva película, este personaje hace un breve acto de aparición al comienzo del filme, ambas como las mejores amigas de la infancia en el Paraje Verde.
Inmortan JoeEl mismo villano de Mad Max: Furia en el camino, lo vemos una vez más como el líder de la Ciudadela.
Esta vez es el actor Lachy Hulme en el papel de Inmortan Joe debido al fallecimiento de Hugh Keays-Byrne, que lo interpretó en la cinta de 2015. Su papel es muy importante, pues es el Señor de la Guerra
al que quiere derrocar Dementus.
Las cinco esposasUn pequeño cameo a las cinco esposas que Furiosa libera en Furia en el camino. Aparecen como esclavas de Immortan Joe y, al final de la cinta, se muestra cómo la heroína las ayuda a meterse en el camión en el que se fugan.
Soldados MediavidaLos guerreros kamikaze de Immortan Joe vuelven a aparecer como protectores de su señor y de la Ciudadela. De hecho, dan buena muestra de lo que son capaces al atacar a las tropas de Dementus.
Rictus ErectusEl hijo de Immortan Joe de la película de 2015 también aparece, falto de inteligencia como siempre. El actor Josh Helman, que interpretó a Slit en Furia en el camino, asume ahora el nuevo personaje.
Mecánico OrgánicoEl Mecánico Orgánico trabajaba en Furia en el camino al servicio de Immortan Joe. En Furiosa se desvela que, antes de pasar a formar parte de la Ciudadela, era miembro del bando del Señor de la Guerra, Dementus, que le intercambia como ofrenda de paz junto a la
propia Furiosa.
Come HombresÉste es uno de los principales Señores de la Guerra del Páramo en Mad Max: Furia en el camino. En aquella gobernaba la Ciudad de la Gasolina. En esta precuela se le ve aún como aliado de Immortan Joe.
El criador de balasEl tercer Señor de la Guerra también aparece
en el filme. Tras el fallecimiento de su actor original, Richard Carter, el encargado de asumir el papel
es Lee Perry.
Prime ImperatorEl líder de los Imperator está presente en la película de Furiosa. Su papel apenas tiene una aparición en el filme, aunque el actor Richard Norton regresa para volver a dar vida al personaje.
Doof WarriorEse icónico guerrero que tocaba la guitarra sobre su enorme vehículo-escenario, y de cuyo instrumento emitía grandes llamaradas, vuelve a aparecer en Furiosa también tiene su pequeño cameo.
Los Rock RidersEn la película de 2015 vemos que Furiosa hizo un pacto con los Rock Riders para que les dejaran pasar a
través del cañón. A cambio, les daría un enorme depósito de combustible. Al final el trato se disolvía
y entre ella y Max debían acabar con ellos antes de seguir huyendo de Immortan Joe y el resto de
perseguidores. En la nueva película, esta banda de motoristas hace acto de presencia.
ChumbucketUn cameo muy especial para los fans del videojuego Mad Max de 2015 es Chumbucket. Él es un mecánico que le deja a Furiosa un destartalado coche en el acto final de la película. No se le ve su destrozada apariencia original, pero en los créditos de la película sí aparece por dicho nombre.
Max RockatanskyClaro que aparece el personaje central de la franquicia,
no podía quedarse fuera del filme. Aparece brevemente, sin mostrar la cara, junto a su legendario V8 Interceptor.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
No adivinarás cuántas horas se preparaba Chris Hemsworth en el set de Furiosa
Nota anterior No adivinarás cuántas horas se preparaba Chris Hemsworth en el set de Furiosa
¡Perdió su oportunidad! Este actor quedó destrozado por no ser Reed Richards en el UCM
Nota siguiente ¡Perdió su oportunidad! Este actor quedó destrozado por no ser Reed Richards en el UCM
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *